Que mas juegas?????
- Bergrücken
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"
Que mas juegas?????
Ademas de jugar CM, que otras cosas juegas.
Por ejemplo:
Xbox
PS2
NINTENDO
En mi caso yo juego Halo(Xbox) online!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Por ejemplo:
Xbox
PS2
NINTENDO
En mi caso yo juego Halo(Xbox) online!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy flipadito perdido con el War in the Pacific, por cierto, ¿Algún voluntario para una partidita-campaña del Pacífico entera?, me pido a los amarillos.
Tambien juego bastante al Space Empires IV, juego desconocido pero muy bueno, por turnos, hay que investigar tecnologias, recolectar recursos, mantener relaciones diplomaticas con otras especies y todo ello sin olvidar que el objetivo final es EXTERMINARLOS a todos. Si señor, buen juego, os lo recomiendo a todos. Ademas de que lo pueden jugar hasta 16 personas los unos contra los otros, la ostia de divertido.
Tambien juego bastante al Space Empires IV, juego desconocido pero muy bueno, por turnos, hay que investigar tecnologias, recolectar recursos, mantener relaciones diplomaticas con otras especies y todo ello sin olvidar que el objetivo final es EXTERMINARLOS a todos. Si señor, buen juego, os lo recomiendo a todos. Ademas de que lo pueden jugar hasta 16 personas los unos contra los otros, la ostia de divertido.
-
- Conscript - Obergefreiter
Fampa, eres mi hombre...
Perfecto ya que yo voy con los aliados, ....
Eso si, ya nos podemos ir conociendo, que nos vamos a pegar muchos meses con la partida...
Mandame un email y nos metemos en la brega, ....
guillermotorre@terra.es
guillertorre@gmail.com
Y yo, aparte del CM y del WitP, pues no suelo tener nada mas instalado, ...
Perfecto ya que yo voy con los aliados, ....
Eso si, ya nos podemos ir conociendo, que nos vamos a pegar muchos meses con la partida...
Mandame un email y nos metemos en la brega, ....
guillermotorre@terra.es
guillertorre@gmail.com
Y yo, aparte del CM y del WitP, pues no suelo tener nada mas instalado, ...
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Yo solo juego en PC.
Actualmente tambien tengo en marcha , via PBEM , el escenario "Turning Post " del impresionante "War in the Pacific" , llevando al Ejercito y la Marina Imperial Japonesas.
Y en los pocos rato libre que me deja el "PAC WAR" y las numerososas partidas de los distintos CM, aun aprovecho para conquistar el Mundo con el "Rome-Total War"
Se que por algun lugar de mi PC tengo instalado el "Silent Hunter III". pero no tengo tiempo , ni oportunidad, de buscarlo.
Actualmente tambien tengo en marcha , via PBEM , el escenario "Turning Post " del impresionante "War in the Pacific" , llevando al Ejercito y la Marina Imperial Japonesas.
Y en los pocos rato libre que me deja el "PAC WAR" y las numerososas partidas de los distintos CM, aun aprovecho para conquistar el Mundo con el "Rome-Total War"
Se que por algun lugar de mi PC tengo instalado el "Silent Hunter III". pero no tengo tiempo , ni oportunidad, de buscarlo.
Estos:
_Rome total war
_Silent hunter III
_Battlefield 2 (Este es para descargar un poco estres
)
_HOI 2 (Aunque le tengo un poco olvidado)
_Rome total war
_Silent hunter III
_Battlefield 2 (Este es para descargar un poco estres

_HOI 2 (Aunque le tengo un poco olvidado)
Última edición por henrycyr el 04 Jul 2005, 00:53, editado 1 vez en total.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Hola a todos:
Pues durante los dos últimos años sólo he jugado al Combat Mission, pero aprovechando que últimamente me estoy "desintoxicando", me he marcado un límite en torno a cuatro partidas PBEM simultáneas, desde hace un par de días he recuperado mi anterior pasión, el ajedrez, y he comenzado a visitar las principales páginas para jugar online:
Ajedrez21, de pago:
http://www.ajedrez21.com/
Y, sobre todo, JaqueMate, de Educared, gratuita:
http://ajedrez.educared.net/
Un saludo, Manzcaser.
P.D. Si alguien se pasa por ellas y coincidimos podríamos echar unas partidillas, mi nick es el mismo que aquí, Manzcaser.
Pues durante los dos últimos años sólo he jugado al Combat Mission, pero aprovechando que últimamente me estoy "desintoxicando", me he marcado un límite en torno a cuatro partidas PBEM simultáneas, desde hace un par de días he recuperado mi anterior pasión, el ajedrez, y he comenzado a visitar las principales páginas para jugar online:
Ajedrez21, de pago:
Un saludo, Manzcaser.
P.D. Si alguien se pasa por ellas y coincidimos podríamos echar unas partidillas, mi nick es el mismo que aquí, Manzcaser.

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
-
-CMBB, por sobre todo, estoy jugando unos escenarios con unos bonitos mapas que conseguí, y que, modestia aparte, me quedaron muy bien en general.
-Flashpoint Germany, un poco.
-MS Flight Simulator 2004, que está muy bien.
-TacOps, poco y nada últimamente.
-CMAK, poco, lo que es una lástima.
Saludos,
Panta
-Flashpoint Germany, un poco.
-MS Flight Simulator 2004, que está muy bien.
-TacOps, poco y nada últimamente.
-CMAK, poco, lo que es una lástima.
Saludos,
Panta
- paulsen
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Buenas noches:Manzcaser escribió:...desde hace un par de días he recuperado mi anterior pasión, el ajedrez, y he comenzado a visitar las principales páginas para jugar online:
Ajedrez21, de pago:
Un saludo, Manzcaser.
Pues estoy tiempo tb. sin entrar por ajedrez21... Creo recordar que llegué hasta 2012... pero ahora me gana hasta mi sobrino! Bueno, siempre estoy liado con algún libro entre manos (sobre todo cuando visito al Sr. Roca

También hay programas para jugar sin necesidad de entrar en la web. Ahora mismo creo está ajedreznet, del que recuerdo ahora, y hay más claro.
Bueno actualmente:
- CMBB - AK.
- DOD.
- BF2
Saludos.

No es por no ir, si hay que ir se va...