Dudas Alea Iacta Est
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Dudas Alea Iacta Est
Hombre, para el que no tiene el juego la cosa no sale mal. Yo también pague 20 y no tengo las guerras punicas.
Los que tenemos el juego pues habrá que comprar los DLC.
Los que tenemos el juego pues habrá que comprar los DLC.

En juego
Nada
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si salen estas campañas en DLC entonces estupendo, que no me interesan todas ni tengo tiempo para el conjunto.

- Ronin
- Crack - Oberst
Pero al parecer sera en ingles. En Matrix no pone nada de españolantonino escribió:Pues, que acabo de pasarme por Matrix Games ...
Y me he encontrado con esto. Clásico ejemplo de como ordeñar la vaca... Mira que podían sacarlo todo junto. Y solo incluye la primera guerra púnica... El que quiera más que espere a la tercera parte.
http://matrixgames.com/products/460/det ... th.of.Rome

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Está en español, en francés y en alemán. En italiano y en ruso estaban en ello. En latín no, porque es una lengua muerta, eso es lo que dicen.Ronin escribió:Pero al parecer sera en ingles. En Matrix no pone nada de españolantonino escribió:Pues, que acabo de pasarme por Matrix Games ...
Y me he encontrado con esto. Clásico ejemplo de como ordeñar la vaca... Mira que podían sacarlo todo junto. Y solo incluye la primera guerra púnica... El que quiera más que espere a la tercera parte.
http://matrixgames.com/products/460/det ... th.of.Rome

P. Thibaut también lo ha anunciado en el foro AGEOD
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post260813
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- antonino
- Conscript - Gefreiter
Pues en el Vaticano es lengua oficial... Así que se pongan las pilas 

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo tengo el AJE comprado con la Preorder en Ageod. El de El Nacimiento de Roma da igual donde lo compre o es mejor comprarlo en el mismo sitio que el primero?

Buena pinta tiene, rediez, de todos modos, me armaré de paciencia y esperaré ( confío que así sea ) a que los de FX saquen una versión Gold en lengua vernácula,así, de camino, damos de comer al empresariado patrio.
A ver si alguien que se haga con el juego puede colgar screens, comentarios, críticas, etc para ir haciéndolos a él.
Saludos.
A ver si alguien que se haga con el juego puede colgar screens, comentarios, críticas, etc para ir haciéndolos a él.
Saludos.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
No se si ponerlo aqui o si ya lo habeis posteado en otro lado pero parece que teneis expansion al canto
http://matrixgames.com/news/999/Ageod.t ... th.of.Rome
que por cierto igual me pillo
Salu2. blackraider.
http://matrixgames.com/news/999/Ageod.t ... th.of.Rome
que por cierto igual me pillo

Salu2. blackraider.

-
- Crack - Oberstleutnant
Aquí tienesErpoti65 escribió:....
Saludos.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Expansion
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Ronin
- Crack - Oberst
Ha salido a la venta?
En la tienda de Ageod no lo veo

-
- Crack - Oberstleutnant
Sale el día 29 de enero, está ya a puntito, toda la traducción hecha, pulidito y calentito, los beta están haciendo un buen trabajo.Ronin escribió:Ha salido a la venta?En la tienda de Ageod no lo veo
Saludos
- Ronin
- Crack - Oberst
Solo saldra a la venta en Matrix? yo es que tengo el Aje de Ageod en Preorder. Se puede comprar en cualquier sitio?picaron escribió:Sale el día 29 de enero, está ya a puntito, toda la traducción hecha, pulidito y calentito, los beta están haciendo un buen trabajo.Ronin escribió:Ha salido a la venta?En la tienda de Ageod no lo veo
Saludos

- nadia911
- Crack - Oberst
No entiendo, entonces habrá cuatro versiones del juego?
1-Preorder
2-Normal
3-FX
4-Matrix
Menudo lío habrá con los parches (peor del que ya hay), no se porque se han desbandado tanto en AGEOD con este juego...
Deberían reunificar todo en una versión gold y dejarse de joder, la desesperación por el dinero los está haciendo cometer gruesos errores, ya lo hicieron con el PON y así les fue.
1-Preorder
2-Normal
3-FX
4-Matrix
Menudo lío habrá con los parches (peor del que ya hay), no se porque se han desbandado tanto en AGEOD con este juego...
Deberían reunificar todo en una versión gold y dejarse de joder, la desesperación por el dinero los está haciendo cometer gruesos errores, ya lo hicieron con el PON y así les fue.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
No es que haya distintas versiones, es el mismo juego. El único "problema" que hubo ha sido con lo que sacó FX, que regalaba un DLC (las guerras cántabras) y que tuvo, inicialmente, problemas de compatibilidad con el parche 1.02 (y ya solucionado).nadia911 escribió:No entiendo, entonces habrá cuatro versiones del juego?
1-Preorder
2-Normal
3-FX
4-Matrix
El BOR es una expansión en toda regla, más que un DLC. Sólo con el escenario de la I Guerra Púnica merece la pena todo

- nadia911
- Crack - Oberst
Pues el parche 1.02 venía en tres versiones distintas: para los que hicieron el preorder, para los que hicieron la compra normal y para los que compraron la versión de FX, a eso me refería con las distintas versiones de los parches y los problemas de compatibilidad.
El BOR es una expansión stand-alone o hay que tener el Alea Jacta Est para jugarlo? No encuentro esta información el Matrix por ningún lado...
El BOR es una expansión stand-alone o hay que tener el Alea Jacta Est para jugarlo? No encuentro esta información el Matrix por ningún lado...