Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Volviendo a uno de los temas tocados en estas últimas dos semanas, ayer fui a ver Django Unchained y tengo que decir que... me encantó. Me lo pasé como un gorrino en un lodazal con el festival de tarantianismos de la película. Porque era EXACTAMENTE lo que me esperaba ver: acción, humor
Spoiler:
(esa escena del Ku Klux Klan discutiendo porque los capuchones no les dejan ver cuando cabalgan es ANTOLOGICA)
diálogos brillantes, interpretaciones de lujo (sobre todo Waltz y Jackson) y cameos (Franco Nero haciendo de ...¡italiano! :mrgreen: y Don Johnson).

El fin, que después de la pequeña decepción que me causó Inglorious Basterds estoy contento de haberla visto. Eso si, solo para gente a la que Pulp Fiction les parece una gran película. Resto, abstenerse.

Yo la pondría tercera en mi particular lista de pelis de Tarantino, después de Pulp Fiction y Reservoir Dogs y solo un poquito por delante de Jackie Brown.

Pero para gustos los colores, ¿eh? :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Erpoti65 »

... " ¿ lees la Biblia ?, tengo memorizado un pasaje " ...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

A mí Pulp Fiction y Reservoir Dogs me gustan una barbaridad. Después Tarantino ha dejado de entusiasmarme; pero bueno, habrá que darle una oportunidad a Django.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

OBLIVION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hkfrcpsTi4Q[/youtube]


STAR TREK : EN LA OSCURIDAD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uz_l_wDJeW4[/youtube]
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

En la de Antonio Crucero sale la Kurylenko, para los mitómanos de rusas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

La semana pasada vi Lincoln y ayer Django desencadenado. Entre eso, las partidas HPS de la guerra civil americana, el "The Civil War" de tablero... Cualquier día me visto con sombrero y espuelas.

Ambas comparten unas cuantas cosas: son películas de directores famosos, no me han desagradado, y tampoco me han vuelto loco. Tanto Spilberg como Tarantino tienen trabajos mucho mejores que estos.

Como Tarantino me gusta más por Reservoir Dogs y Pulp Ficcion, al igual que a más de uno de vosotros, pues le pedía más y aunque la película me ha gustado más que la de Spilberg, pues también me he sentido más decepcionado. Vaya lío, ¿no?

"Django..." es entretenida, muy "cine de palomitas", para verla relajado y disfrutar sin más pretensión. Pero, joder, me sabe mal que un autor que sé que puede hacerlo mejor, mucho mejor, con películas "serias" (con momentos divertidos, eso sí) que no sean meros homenajes a géneros. No me gustó nada "Kill Bill", poco "Death Proof" y "Malditos bastardos" me parece en la línea de esta última, "cine de palomitas".

Jurl... No tengo tiempo de más.

Decir que leo este hilo, que últimamente voy bastante al cine y soy muy fan de las series, especialmente de HBO (me uno al club de grandes admiradores por "The Wire"), pero no tengo tiempo de escribir mucho por aquí.

Este fin de semana, tengo sesión maratoniana de "Mad Men", una buena serie que ya he visto pero que me toca ver de nuevo, aunque lo hago con gusto, la verdad.

Y a ver cuándo puedo ver la famosa "Drive", así como "Black mirror", serie que ni conocía y tiene muy buena pinta (además es corta, que es algo que viene bien).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Black Mirror son tres episodios solo, realmente tres historias diferentes que no tienen nada que ver una con otra. Dos en un futuro cercano:

- mundo dominado por las cadenas de tv
- mundo donde la gente graba sus recuerdos en una mp3 y los puede ver (y los de otros también)

y otra en el presente, aunque con temática político-fantástica:

- O el primer ministro de England se folla un cerdo en directo en televisión o matan a una princesa real.

Todos muy buenos. Espero la próxima tanda de historias con interés. Por lo que veo en el trailer también van sobre la importancia de los medios en nuestra sociedad y la futura.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Pues acabo de ver el primer black mirror, el del primer ministro y el cerdo, y me parece una tontada monumental, la historia hace aguas por todos lados, no se sostiene, tiene fallos garrafales.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Me acabo de ver esta con palomitas y tal en casa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fetL5JuKGv4[/youtube]

Que mala es la película... pero que buena está la Jovovich juer :babas:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Y ya añadiendo al "mea culpa" porque de perdidos al río pues también me vi la de Ultraviolet (es que la Jovovich es la Jovovich), aunque a esta peli la salva un pelín la banda sonora:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ESaCZIR7TdQ[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió:Pues acabo de ver el primer black mirror, el del primer ministro y el cerdo, y me parece una tontada monumental, la historia hace aguas por todos lados, no se sostiene, tiene fallos garrafales.
Lo vi ayer y la verdad es que me pareció una basura, si se quería dejar algún mensaje yo creo que podría haberse hecho de otra forma, es como si para denunciar la comida basura se utiliza el video de two girls one cup...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por El Nota »

Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada :shock:
Estoy por verla de nuevo esta noche.


Tambien me he cascado el primer capitulo de Black Mirror y tiene un pase. Es cierto que el guion tiene algunos fallos que hacen aguas
Spoiler:
¿Un artista que se encarga de dos guardaespaldas del servicio secreto sin problemas? LOL
Pero en una pelicula tambien hay que asumir como ciertas algunas condiciones del guion para que la historia progrese. Se han visto cosas mas salvajes en el cine actual y no tienen la calidad de Black Mirror. Es una buena parabola de las relaciones humanas y en que las ha convertido las redes sociales. Recomendable.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

El Nota escribió:Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada :shock:
Estoy por verla de nuevo esta noche.


Tambien me he cascado el primer capitulo de Black Mirror y tiene un pase. Es cierto que el guion tiene algunos fallos que hacen aguas
Spoiler:
¿Un artista que se encarga de dos guardaespaldas del servicio secreto sin problemas? LOL
Pero en una pelicula tambien hay que asumir como ciertas algunas condiciones del guion para que la historia progrese. Se han visto cosas mas salvajes en el cine actual y no tienen la calidad de Black Mirror. Es una buena parabola de las relaciones humanas y en que las ha convertido las redes sociales. Recomendable.


Saludetes.
Fallos tiene un monton.
Spoiler:
El mas gordo es lo del dedo amputado sin sangre, lo primero es que a simple vista un dedo se ve si es de tio o de tia, segundo en cualquier oficina, hay un tampon de tinta y una impresora con escaner, llevaria 5 minutos tomar la huella dactilar y enviarla por mail a Scotland yard, alli tardarian menos de 10 minutos en compararla con la de la princesa y descubrir que el dedo no es suyo
Imagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por perseo »

PIZARRO escribió:
El Nota escribió:Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada :shock:
Estoy por verla de nuevo esta noche.


Tambien me he cascado el primer capitulo de Black Mirror y tiene un pase. Es cierto que el guion tiene algunos fallos que hacen aguas
Spoiler:
¿Un artista que se encarga de dos guardaespaldas del servicio secreto sin problemas? LOL
Pero en una pelicula tambien hay que asumir como ciertas algunas condiciones del guion para que la historia progrese. Se han visto cosas mas salvajes en el cine actual y no tienen la calidad de Black Mirror. Es una buena parabola de las relaciones humanas y en que las ha convertido las redes sociales. Recomendable.


Saludetes.
Fallos tiene un monton.
Spoiler:
El mas gordo es lo del dedo amputado sin sangre, lo primero es que a simple vista un dedo se ve si es de tio o de tia, segundo en cualquier oficina, hay un tampon de tinta y una impresora con escaner, llevaria 5 minutos tomar la huella dactilar y enviarla por mail a Scotland yard, alli tardarian menos de 10 minutos en compararla con la de la princesa y descubrir que el dedo no es suyo
Muy británica me pareció a mi, y esto es una critica. Vacía también, imaginativa y bien rodada, pero un poco cuento de los de las series de historias para no dormir. Perdonar mi criticismo¿ tengo el día tontuno, y la vi con demasiada ilusion.

Saludos
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Ayer vi Drive y podria estar todo el dia expresando mi asombro sin hacerle justicia a la peli. La pelicula que mas me ha gustado desde.... no me acuerdo. Ademas, no me esperaba ese tipo de pelicula para nada
Estoy por verla de nuevo esta noche.

El protagonista tiene la misma expresividad que un tomate de invernadero, parece Chuck Norris. Da igual que esté enamorado o reventándole los sesos a un mafioso, al tio no se le mueve una pestaña.
Responder