AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!
A mi también me daría pena que acabara esto así. ¿No puedes cargar la partida como americano y "forzar" un poquito la cosa?
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Una pasada de AAR!!!. Acabo de leerlo entero del tiron!!, y llevo muchos años in tocar el HOI, soy mas de turnos pero esta presentacion me ha podido. Enhorabuena!
No hay timepo para tantos juegos buenos....
No hay timepo para tantos juegos buenos....

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Me parece que el problema es que s acaba el tiempo del escenario.Fsansir escribió:A mi también me daría pena que acabara esto así. ¿No puedes cargar la partida como americano y "forzar" un poquito la cosa?
Fsansir escribió:A mi también me daría pena que acabara esto así. ¿No puedes cargar la partida como americano y "forzar" un poquito la cosa?
En mi humilde opinión veo bien que no cambie y que acabe así.........¡¡ Una victoria para Italia no es poco!!

Saludos
- Jommat
- Support-PdL
Lo mismo digo (en todo). Korfax, un poco de paciencia, danos un año máselotro escribió:Te he votado en la encuesta de pdl sobre AAR's.
Éste AAR debe continuar con la entrada de los americanos, hay que saber lo que pasará... no puede acabar así

Por favor

Saludos

Gracias a todos por seguir el AAR, como veo que hay interés en que siga ésta pequeña historia italiana jugaré más tiempo del que había dicho para dar algo más de margen a los yankees.
Lo que no creo que haga es cargar la partida con ellos para forzar su intervención, más que nada por que en ese lapso de tiempo habría de dejar a la IA el control de Italia y sabe Dios la que puede liar.
Bueno, os mantengo informados...
Saludos y gracias,
Lo que no creo que haga es cargar la partida con ellos para forzar su intervención, más que nada por que en ese lapso de tiempo habría de dejar a la IA el control de Italia y sabe Dios la que puede liar.
Bueno, os mantengo informados...

Saludos y gracias,
KORFAX escribió:.........más que nada por que en ese lapso de tiempo habría de dejar a la IA el control de Italia y sabe Dios la que puede liar................![]()

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Continua con Italia a ver que pasa al final, porque esto esta muy interesante 

- flecha
- Regular - Unteroffizier
Hola Korfax, vengo siguiendo tu AAR (lo he ido leyendo lentamente) y al ver tu problema me he animado a postear, he jugado bastante al HOI 2 y 3, y si quieres entrar con los americanos sin que te toquen italia es posible.KORFAX escribió:Gracias a todos por seguir el AAR, como veo que hay interés en que siga ésta pequeña historia italiana jugaré más tiempo del que había dicho para dar algo más de margen a los yankees.
Bueno, os mantengo informados...![]()
Saludos y gracias,
Debes hacer lo siguiente :
1-Simplemente debes copiar el directorio de instalacion del hoi3 a otro directorio
2-Ejecutar tu HOI3 en modo ventana (en settings pones windowed yes o fullscreen=no, no recuerdo cual de las dos)
3-Bajarte el programa sand box, y desde el sandbox ejecutar el hoi3 desde el otro directorio que has creado copiado previamente
4-Con esto tendras dos HOI3 corriendo, entonces en uno de los dos, el que quieras creas una partida multiplayer y cargas tu save, eliges italia
5-Te vas al otro HOI3 y le das a multiplayer > join game > 127.0.0.1 (ip de loopback) y entraras en la partida que has creado, eliges el bando americano
6-Vuelves al HOI3 de italia y le das a start game
7-Una vez dentro veras que estas jugando con italia y USA a la vez, haces los cambios pertinentes y pones el juego como tu crees que deberia ser para continuar tu fantástico AAR
-
- Crack - Oberst
Paradox tiene estas cosas. Super partidas contra la IA y de repente te salta una en la que la IA no da caña. Cosas raras, pero así es el tema.
Magnífico aar, si sigues te leo. Si decides dejarlo, te entenderé igual

Gracias por la información flecha, ni idea de que se podía hacer lo que explicas.flecha escribió:Hola Korfax, vengo siguiendo tu AAR (lo he ido leyendo lentamente) y al ver tu problema me he animado a postear, he jugado bastante al HOI 2 y 3, y si quieres entrar con los americanos sin que te toquen italia es posible.
Debes hacer lo siguiente :
1-Simplemente debes copiar el directorio de instalacion del hoi3 a otro directorio
2-Ejecutar tu HOI3 en modo ventana (en settings pones windowed yes o fullscreen=no, no recuerdo cual de las dos)
3-Bajarte el programa sand box, y desde el sandbox ejecutar el hoi3 desde el otro directorio que has creado copiado previamente
4-Con esto tendras dos HOI3 corriendo, entonces en uno de los dos, el que quieras creas una partida multiplayer y cargas tu save, eliges italia
5-Te vas al otro HOI3 y le das a multiplayer > join game > 127.0.0.1 (ip de loopback) y entraras en la partida que has creado, eliges el bando americano
6-Vuelves al HOI3 de italia y le das a start game
7-Una vez dentro veras que estas jugando con italia y USA a la vez, haces los cambios pertinentes y pones el juego como tu crees que deberia ser para continuar tu fantástico AAR
Aún estoy dicidiendo si tocar a los USA a mano, la verdad es que no lo tengo nada claro pero ésto abre nuevas posibilidades.
Ya me gusta que cada partida sea diferente si no sería repetitivo y aburrido.LordSpain escribió:Paradox tiene estas cosas. Super partidas contra la IA y de repente te salta una en la que la IA no da caña. Cosas raras, pero así es el tema.
Bueno, a ver si me aclaro.
Un saludo,

Al final no he forzado "a mano" la actuación de los EEUU ya que por un lado no me acababa de gustar mucho la idea y por otro por que he cargado la partida con ellos y he visto que su producción no era muy equilibrada (una masiva flota y fuerza aérea pero muy pocos blindados y medios mecanizados).
Y, bueno, para una vez que Italia gana algo para qué quitarles el gusto...

Bueno, ha sido un AAR muy largo desde que lo empecé hace ya bastantes meses y me lo he pasado muy bien tanto con la partida como haciendo las actualizaciones. Sólo espero que os haya entretenido y "amenazo" con volver con otro AAR del HOI3 pero ésta vez con una potencia mayor en breve.
Un saludo a todos,

¡Gracias por el esfuerzo Korfax!
KORFAX escribió:........Y, bueno, para una vez que Italia gana algo para qué quitarles el gusto...![]()
+1

KORFAX escribió:............."amenazo" con volver con otro AAR del HOI3 pero ésta vez con una potencia mayor en breve.
SI, SI, SI.............mas

-
- Support-PdL
Muy buen AAR Korfax, ni me imagino el curro que ha debido llevarte. Desde luego, si haces otro, aquí me tendrás como fiel lector. Por último, una petición viciosa, a ver si puedes poner unas foticos de como ha quedado la cosa al final en la URRSS y en Asia, me da morbo ver a los alemanes en Vladivostok 

- Warsage
- Support-PdL
Muchas gracias.
Espero volver a leerte pronto.

Espero volver a leerte pronto.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.