9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28
Perdí 2-0 contra bandarra. Aún estoy llorando por el segundo td que me hizo. El primero fue bien merecido. el enfrentamiento contra aguelo será dramático para conseguir plaza en los play off.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
DrZayus escribió:pues ha pasado media hora y mi rival no se ha presentado. Espero que se recupere de la resaca![]()
Debo pedir perdón pero no podré jugar este partido ni mañana ni pasado. Ahora mismo estoy muy liado, ayer me mandaron hacer un proyecto grande.
Un saludo
Lo siento muchisimo pero me he quedado dormido y me acabo de levantar

Lamento la perdida de tiempo que te he ocasionado y no te preocupes que esta victoria, te la anotas. Mil perdones otra vez.
Saludetes.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Habeis puesto el partido en el BBM como jornada 7 y es la 6.darkfloppy escribió:Perdí 2-0 contra bandarra. Aún estoy llorando por el segundo td que me hizo. El primero fue bien merecido. el enfrentamiento contra aguelo será dramático para conseguir plaza en los play off.
Por favor, corregid el tema el que lo haya subido.
Gracias.
Un saludo.
Lo subí yo, sorrycotiff escribió:Habeis puesto el partido en el BBM como jornada 7 y es la 6.darkfloppy escribió:Perdí 2-0 contra bandarra. Aún estoy llorando por el segundo td que me hizo. El primero fue bien merecido. el enfrentamiento contra aguelo será dramático para conseguir plaza en los play off.
Gracias.
Un saludo.

A ver si se cambiarlo.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Tienes que borrarlo y voverlo a subir.bandarra escribió:Lo subí yo, sorrycotiff escribió:Habeis puesto el partido en el BBM como jornada 7 y es la 6.darkfloppy escribió:Perdí 2-0 contra bandarra. Aún estoy llorando por el segundo td que me hizo. El primero fue bien merecido. el enfrentamiento contra aguelo será dramático para conseguir plaza en los play off.
Gracias.
Un saludo.![]()
A ver si se cambiarlo.
Y si has jugado un partido posterior, poner la repetición a toda leche y luego subirlo, borrando, claro está previamente el que subiste mal.
Un saludo.
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
No hace falta borrarlo, se puede editar. El que lo ha subido tiene que ir al bb manager, botón "matchs", seleccionas el partido en cuestión y al lado de la X roja para borrar el archivo tiene el botón de "edit"
Even a broken clock is right twice a day
Ok gracias.SmilingTom escribió:No hace falta borrarlo, se puede editar. El que lo ha subido tiene que ir al bb manager, botón "matchs", seleccionas el partido en cuestión y al lado de la X roja para borrar el archivo tiene el botón de "edit"
En cuanto llegue a casa lo cambio.
Ok gracias.SmilingTom escribió:No hace falta borrarlo, se puede editar. El que lo ha subido tiene que ir al bb manager, botón "matchs", seleccionas el partido en cuestión y al lado de la X roja para borrar el archivo tiene el botón de "edit"
En cuanto llegue a casa lo cambio.
Bueno Steen a partir de las 10 estaré por el BB, no tardes mucho!

- cotiff
- Regular - Feldwebel
¿Alguien sabe si se pueden llevar al BBM los partidos cuyo resultado se ha puesto a mano?
Ya están todos los partidos validados y estoy a la espera de esta respuesta para pasar jornada.
Un saludo.
Ya están todos los partidos validados y estoy a la espera de esta respuesta para pasar jornada.
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No, no se puede. Dado que no se ha jugado partido, no hay fichero replay.cotiff escribió:¿Alguien sabe si se pueden llevar al BBM los partidos cuyo resultado se ha puesto a mano?
Un saludo.
Saludetes.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Jornada pasada.
Un saludo.
Un saludo.
- Aguelo
- Support-PdL
Darkfloppy que tal te va el miércoles a las 22:00?
Partido en la cumbre
Partido en la cumbre

-
- Regular - Unterfeldwebel
A las 23 mañana. Nos lo jugamos todo!!!! No nos sirve el empate a ninguno.
Pdata: A drzayus le falta un partido, debemos contar que ha ganado 2-0? Es decir que tiene 7 puntos con 0 td a favor no?
Pdata: A drzayus le falta un partido, debemos contar que ha ganado 2-0? Es decir que tiene 7 puntos con 0 td a favor no?
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
te noto nervioso y haciendo muchos cálculosdarkfloppy escribió:A las 23 mañana. Nos lo jugamos todo!!!! No nos sirve el empate a ninguno.