¿Tiene la IA una bonificación a la cohesión? estoy jugando como Sertorius y me acabo de quedar flipando. Después de una heroica persecución del cobarde de Metelo y del aún mas cobarde Pompeyo, de sitiarlos y derrotarlos la IA ha decidido usar la táctica de, cojo dos legiones y me pongo a correr como un loco por el mapa, te tomo una ciudad objetivo con muralla 1 y te reviento un ejército en inferioridad numérica y sin dejar de correr por el mapa. Se ha pegado una carrera desde calahorra hasta itálica en dos turnos

, en el mismo turno en el que ha llegado a itálica ha derrotado a la guarnición de 4800 hombres perdiendo solo 200

, en el siguiente turno se ha metido por los territorios sin desarrollar del sur de Hispania y me ha aparecido cerca de Cartago Nova

, he decidido parar su carrera cerrándole en Corduba, pero ha burlado a mi ejército y me ha reventado un ejército de 15000 tíos atrincherados (con bonificador 200), suministrados, con buena cohesión y en defensiva que estaban asediando una pequeña población matándome 14000 (vamos, que ha sobrevivido el general, herido, y los carros de suministros)

. Luego yo muevo un ejército 5 regiones y están destrozados....

. Y lo peor es que acabo de ver otra legión haciendo el mismo camino.
Luego está el tema de los asedios, llevo la friolera de mas de un año asediando Valencia y no abro brecha ni de broma, tengo a dos legiones con sus balistas y ni brecha ni brecho, luego a mi me asedia una legión y... va a brecha por turno.
P.D: si, vaya día llevo con el juego...
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga