Ya está disponible.
http://www.slitherine.com/games/aje_bor
Ya ha salido. hace unos días que tengo el AJE y este no me lo pierdo.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
+1daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.
daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.
PLUS UNUS (+1)daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.
Otro que compró el AJE y se siente igual de decepcionado.daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.
+1. Una vergüenza.daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.
daniel escribió:Nunca me había pasado. Sentirme tan estafado con una compañía. Obviamente no había ningún compromiso por parte de AGEOD de que esos escenarios acabaran en el AJE, pero era lo lógico y normal y tenía asumida una política de DLC a precios razonables. Ageod era una empresa seria y dicha seriedad, ganada por su buena política con el usuario hasta ahora, hizo que confiara en ellos e hiciera el preorder del AJE. Pero esa confianza se ha roto. De momento se lo pueden comer con papas. Mira que podrían haber sacado rentabilidad a su producto con una buena política de DLC y convertir el AJE en un juego de referencia, pero estos cambios repentinos, esta multiplicación de versiones y juegos diferentes se les va a volver en contra. Me temo que les está venciendo la avaricia, se han dado cuenta con el AJE que tenían un filón, y en su empeño por sacarle el máximo partido económico están destrozando la que había sido su seña de identidad con el usuario: la confianza.