IV Jornadas CMCM juegos de mesa en Jerez 15 16 y 17 febrero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
carlosmemecmcm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

IV Jornadas CMCM juegos de mesa en Jerez 15 16 y 17 febrero

Mensaje por carlosmemecmcm »

Imagen

Amigos ludicos me complace anunciaros que por cuarto año consecutivo se realizará en Jerez las Jornadas CMCM de juegos de mesa el fin de semana del 15 16 y 17 de febrero de 2013.

Este año nos hemos encontrado con exigencias varias para encontrar un local que nos cediesen para la celebración de las mismas, al parecer hay miedo con lo ocurrido en Madrid y nos exigen seguros, seguridad y un largo etc etc etc....

Finalmente hemos encontrado quien nos cede una Nave para la ocasión y cercana al lugar donde se realizó el año pasado y el hotel de alojamiento. La dirección es c/ Escuelas 16 Duplicado, os esperamos allí a todos.

Este año contamos con el apoyo de la editoriales de siempre (DEVIR, HOMOLUDICUS, MORAPIAF, GEN X GAMES, EDGE, HABA, OCT, BELLICA3G, ASMODEE, MERCURIO, LASTLEVEL, LONEGAN, ZENTURY GAMES, EDUCA BORRAS, DAQORA, etc) y con varios diseñadores que aportarán sus prototipos y juegos recien sacados al mercado. Tambien tendremos stand de tiendas como Player vs Player y De oca en Oca con atractivos precios para los asistentes.

Como en años anteriores la entrada es libre y ofrecemos un paquete especial de alojamiento en el Hotel El Ancla como el año pasado que incluye las siguientes modalidades a elegir según los gustos y necesidades:

- Alojamiento viernes y sábado + sala nocturna para jugar + 1 comida + sorteo de juegos = 70 €
- Alojamiento + sala nocturna para jugar = 50 €
- Acceso a sala nocturna + 1 comida + sorteo de juegos = 35 €

Seguimos informando en breve de más novedades.
Última edición por carlosmemecmcm el 31 Ene 2013, 10:08, editado 3 veces en total.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: IV Jornadas CMCM juegos de mesa en Jerez 15 16 y 17 febr

Mensaje por Kal »

Gracias por la información. Suerte!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Lástima no poder ir !! Suerte :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

carlosmemecmcm escribió:Este año nos hemos encontrado con exigencias varias para encontrar un local que nos cediesen para la celebración de las mismas, al parecer hay miedo con lo ocurrido en Madrid y nos exigen seguros, seguridad y un largo etc etc etc....
¿De verdad alguien puede asociar los dos eventos?¿una fiesta de halloween con miles de personas, mucho alcohol, musica a todo trapo, todo llenos de jovenes chicos y chicas, con una jornada de juegos de mesa?

Nunca he ido a una jornada así, pero ¿podrías mandar fotos del desmadre generalizado que debe ser una jornada de esas?
carlosmemecmcm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Eso mismo me dije yo cuando me dieron esa respuesta y tenías que haber visto mi cara incrédula. En fin que está claro que se agarran a cualquier clavo ardiendo por tal de nos gastar en lo que ellos quieren.

Os coloo en el posto inicialel Cartel y estais invitados a pasaros por allí, gracias
carlosmemecmcm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

El Cid escribió:
carlosmemecmcm escribió:Este año nos hemos encontrado con exigencias varias para encontrar un local que nos cediesen para la celebración de las mismas, al parecer hay miedo con lo ocurrido en Madrid y nos exigen seguros, seguridad y un largo etc etc etc....
¿De verdad alguien puede asociar los dos eventos?¿una fiesta de halloween con miles de personas, mucho alcohol, musica a todo trapo, todo llenos de jovenes chicos y chicas, con una jornada de juegos de mesa?

Nunca he ido a una jornada así, pero ¿podrías mandar fotos del desmadre generalizado que debe ser una jornada de esas?
Eso es justo lo que le dije al colegio y al ayunatmiento que se negaron a ayudarme

Bueno ya va quedando menos y en las Jornadas habrá muchos wargames así que sio alguien se anima a visitarnos se lo pasará en grande. Yo estoy organizando una partida al Here I Stand así que ya sabeis
Responder