Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré
Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré
Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.
Cuelga lo que quieras pero por caja no paso.Saturnino Martín Cerezo escribió:Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré
Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.![]()
![]()
Estoy por colgaros un pantallazo con las stats de Almilcar Barca.... (me siento malvado)¡¡Muhahahah!!
fremen escribió:Cuelga lo que quieras pero por caja no paso.Saturnino Martín Cerezo escribió:Lino escribió:Yo he dicho que no voy a caer, y no lo haré
Por Tutatis, están locos estos romanos si piensan que me voy a vender por un poco de diversión.![]()
![]()
Estoy por colgaros un pantallazo con las stats de Almilcar Barca.... (me siento malvado)¡¡Muhahahah!!
jajaja sinceridad al poderPijusMagnificus escribió:si el BOR hubiera salido primero seguro que no me compro el AJE...que cojones, a quien quiero engañar, también lo hubiese comprado![]()
Tomo nota, aunque pasará tiempo hasta que me foguee con la IA, soy un Ageod primerizo.PijusMagnificus escribió:PD- Lecrop si buscas contrincante me encantará jugar.
No se que te puede resultar extraño de mi análisis, ya que es de lo más simplón, de hecho no es ningún análisis si no una reflexión particular en voz alta. Bien, ya que lo que comentas me parece una reducción al absurdo, en la misma línea te puedo decir que a mí el WitP-AE me parece carísimo, ya que no lo he jugado casi nada y lo tengo llenándose de polvo. Lo único que digo es que yo ya no compro compulsivamente como lo hacía hace unos años y por eso no compré el AJE, y sí he comprado el BoR. No es que no me pueda equivocar, pero intento afinar mucho más, y estoy seguro de que esta compra me va a salir a precio de ganga. A mí, de forma individual e intransferible. Y no espero ningún DLC presente ni futuro, me dan igual, si sale alguno que me interese lo compraré. Yo he pagado 24 euros por jugar la 1ª Guerra Púnica, y si no llevara ningún escenario más ni niguna posibilidad de ampliación de escenarios también lo hubiera comprado. Además tengo por seguro que Ageod trabajará en parchear el juego reduciendo los bugs iniciales, cosa que no puedo decir de la inmensa mayoría de otros desarrolladores.nadia911 escribió:Medio extraño me resulta tu análisis Lecrop, quiere decir que entonces el WITP-AE podría costar 400 euros y aún así no nos podríamos quejar por la relación precio-cantidad de horas de juego????? Tampoco creo que los 5 escenarios del BOR vayan a consumir taaaantas horas como para justificar su precio...