Elysion - Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Elysion - Empezada
No se si voy a poder responder el próximo turno a tiempo. ¿Se podría alargar un poco?
El actual ya lo he respondido.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Sin problemaLeta escribió:No se si voy a poder responder el próximo turno a tiempo. ¿Se podría alargar un poco?
Se pospone el turno 24 horas a petición de Leta.
-
- Moderador
Respondido. Supongo que ya no habrá más problemas.
Escucha el podcast de PDL !
Bueno, turno 30 y empiezan las primeras bajas...
Hay que lol
El todo poderoso Señor del mundo del mundo se despierta, mira a su alrededor, se da cuenta que no controla ninguna provincia asi que se vuelve al limbo porque no tiene donde ir XD

El todo poderoso Señor del mundo del mundo se despierta, mira a su alrededor, se da cuenta que no controla ninguna provincia asi que se vuelve al limbo porque no tiene donde ir XD
Realmente fué más gracioso, despertó en su castillo, miró arrededor y vió una horda de hombres-pez saltando las murallas que lo masacraron vilmenteSeryozha escribió:Hay que lol![]()
![]()
![]()
![]()

Me voy de viaje el fin de semana, aunque espero poder enviarlo antes, ¿ se podría retrasar el turno hasta el domingo noche? Gracias.
P.D.: Mis más sinceras condolencias al Señor del (Infra) Mundo.
P.D.: Mis más sinceras condolencias al Señor del (Infra) Mundo.

Pospuesto.
Gracias, enviado el turno. 

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Te olvidas de mi risa diabólica de fondo. Como mola eso de ver batallas ajenas con los exploradores.JmBesada escribió:Realmente fué más gracioso, despertó en su castillo, miró arrededor y vió una horda de hombres-pez saltando las murallas que lo masacraron vilmenteSeryozha escribió:Hay que lol![]()
![]()
![]()
![]()

Joder, yo en mi esquinita del mundo no me entero de na.
Solo veo monos, tios de fuego, y tias en bolas

Te estás amanerandoTerran escribió:Joder, yo en mi esquinita del mundo no me entero de na.

El Terran que yo conozco a estas alturas de la película estaría violando monos y tias en bolas y meandoles a los tios de fuego...

No me piquessssJmBesada escribió:Te estás amanerandoTerran escribió:Joder, yo en mi esquinita del mundo no me entero de na.
Solo veo monos, tios de fuego, y tias en bolas![]()
El Terran que yo conozco a estas alturas de la película estaría violando monos y tias en bolas y meandoles a los tios de fuego...

Eso es un clasico en el dominions, cuando se empieza a jugar se es agresivo y osado y atacas a lo loco y al tuntun.
Con el paso de las partidas y las hostias empiezas a hacerte mas cauto y conservador y empiezas con la mariconada de la diplomacia y las conspiraciones y tal.
Te estas haciendo viejo Terran, tu antes molabas. xDDD
Con el paso de las partidas y las hostias empiezas a hacerte mas cauto y conservador y empiezas con la mariconada de la diplomacia y las conspiraciones y tal.
Te estas haciendo viejo Terran, tu antes molabas. xDDD