I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Hola compañeros,
Hoy he experimentado en mis carnes lo que Haplo, el nota y Pizarro experimentan conmigo.
He jugado una campaña con Pietain y he llegado a la conclusión de que si yo soy un Koala, hay algo por debajo.
Saludos
Jimy
Hoy he experimentado en mis carnes lo que Haplo, el nota y Pizarro experimentan conmigo.
He jugado una campaña con Pietain y he llegado a la conclusión de que si yo soy un Koala, hay algo por debajo.
Saludos
Jimy

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Bah, mira como se pone por una docenita de hachazos que le he dado...
Algunos nos llaman Litokoalas. Es el ancestro de los koalas, el koala por excelencia, diría yo...
Saludos!!!... traidor... chivato...

Algunos nos llaman Litokoalas. Es el ancestro de los koalas, el koala por excelencia, diría yo...

Saludos!!!... traidor... chivato...

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Un mod de sonido muy chulo, con el activado, cuando sale el tank suena la musica del trailer de prometheus, lo unico bueno de la peli.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=18140
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU[/youtube]

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=18140
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU[/youtube]

-
Hola compañeros
Ese último comentario una vez había llegado al helicóptero, con el tank persiguiéndome hasta la escalerilla -Ostia Jimy está vivo
.
Que sepáis que me ha llegado al corazón y no se porqué de las dudas, yo siempre intento estar en retaguardia por si uno de vosotros cae.
Por último señalar que me habéis abandonado a mi suerte en las escaleras llenas de agua, lo tendré en cuenta.
Saludos
Koalas al poder
Ese último comentario una vez había llegado al helicóptero, con el tank persiguiéndome hasta la escalerilla -Ostia Jimy está vivo

Que sepáis que me ha llegado al corazón y no se porqué de las dudas, yo siempre intento estar en retaguardia por si uno de vosotros cae.
Por último señalar que me habéis abandonado a mi suerte en las escaleras llenas de agua, lo tendré en cuenta.

Saludos
Koalas al poder

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:

Lo de Jimmy está vivo no sé quién lo ha dicho pero es porque la situación era bastante complicada, con un tank, todos babeados o casi todos y una horda del carajo y no ha sido un comentario despectivo o con "sorna". Supongo que quien ha comentado eso lo ha dicho con sorpresa, sinceramente yo me he sorprendido de verte en el heli cuando he subido porque la situación era muy jodida y pensaba que era el único que había escapado

Mira, hasta que no tengas muchas y muchas horas (ni con 800 a no ser que seas un crack del ratón y de los shooters) vas a dominar este juego al detalle así que tranquilo que el aprendizaje es largo y duro.
Lo de dejarte atrás en las escaleras de agua hazte a la idea de que o la situación es muy boyante o en los finales con evento es muy difícil levantar a alguien, y más en un versus. Esa horda es interminable, no se para nunca, y en un versus hay poco margen en situaciones tan complicadas. Una vez será tú el que tendrás que dejar a alguien, así que no te preocupes que no te hemos dejado porque hayas sido tú, también habría que haber hecho lo mismo si yo hubiera caído o hubiera sido cualquier otro.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hoy versus con mujeres. Espero veros en la partida. Y no, no me refiero a Nihil o a Paulus.
Venga.
Venga.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pero que mierda es esta? las mujeres a la cocina¡¡¡Haplo_Patryn escribió:Hoy versus con mujeres. Espero veros en la partida. Y no, no me refiero a Nihil o a Paulus.
Venga.
Pd: sergi si entra en esa categoria, no?

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Pietrain es grande, ha hecho pro a JimyTiguer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YBPbCXdIug8[/youtube]

Última edición por PIZARRO el 05 Feb 2013, 01:32, editado 1 vez en total.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Mi primer versus...
He abierto una coca cola y ahí se ha quedado sin que la tocara mientras me mataban una y otra vez hasta acabar con las existencias de botiquines, pastillas y jeringuillas variadas propias y de mis compañeros. No me he enterado de nada aunque me partía con los comentarios socarrones que soltaban mis camaradas haciendo alusión a algún errorzuelo sin importancia que he cometido en el devenir de la partida. Vamos, que uno se equivoca un par o tres de veces, no más, y te saltan a la garganta como hunters cualesquiera. Por lo menos a partir de ahora habrá una nueva frase que enriquecerá el vocabulario del juego: "Eres más peligroso que Pietrain con una Pipe"... y es que eso ha sido bueno, bueno, bueno... bueno, de hecho yo no me he enterado hasta los comentarios. Uno, como es perspicaz, ha adivinado que, a lo mejor, la Pipe no había sido lanzada en el lugar adecuado...
Lo he pasado mal por mis compañeros de equipo que, los pobres, circulaban por la Campaña con un fardo que ni te cuento, pero realmente el jueguecito es divertido de narices. Que estrés, por favor, pero como he echado de menos unas hojas de eucalipto que llevarme a la boca.
Saludos!!!
He abierto una coca cola y ahí se ha quedado sin que la tocara mientras me mataban una y otra vez hasta acabar con las existencias de botiquines, pastillas y jeringuillas variadas propias y de mis compañeros. No me he enterado de nada aunque me partía con los comentarios socarrones que soltaban mis camaradas haciendo alusión a algún errorzuelo sin importancia que he cometido en el devenir de la partida. Vamos, que uno se equivoca un par o tres de veces, no más, y te saltan a la garganta como hunters cualesquiera. Por lo menos a partir de ahora habrá una nueva frase que enriquecerá el vocabulario del juego: "Eres más peligroso que Pietrain con una Pipe"... y es que eso ha sido bueno, bueno, bueno... bueno, de hecho yo no me he enterado hasta los comentarios. Uno, como es perspicaz, ha adivinado que, a lo mejor, la Pipe no había sido lanzada en el lugar adecuado...

Lo he pasado mal por mis compañeros de equipo que, los pobres, circulaban por la Campaña con un fardo que ni te cuento, pero realmente el jueguecito es divertido de narices. Que estrés, por favor, pero como he echado de menos unas hojas de eucalipto que llevarme a la boca.
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Lo del video es genial. Lo de que he hecho pro a Jimy Tiguer es de una crueldad innecesaria...PIZARRO escribió:Pietrain es grande, ha hecho pro a JimyTiguer![]()

Saludos!!!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo de la pipe ha sido brutal. Yo arrinconado intentado escapar del verde de la spitter, el hunter que se comía a Ryoga encima del ácido y babeado a dos palmos de donde yo estaba y va y de pronto nos llega una pipe cabrona que me ha estallado en los huevos
Mira que hay sitios para lanzar la pipe y el mamón nos la tira encima con la que nos estaba cayendo, ¡yo flipando!

Mira que hay sitios para lanzar la pipe y el mamón nos la tira encima con la que nos estaba cayendo, ¡yo flipando!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Joder, es que estoy en el curro y de vez en cuando se me escapa la risa recordando algún que otro momento de la partida. Ya prometía desde el inicio, ya. Inolvidable antes de que empezara la partida, cuando estábamos en la Sala de Espera, la voz de Haplo diciéndome que escogiera el bando de los Infectados. La respuesta un lacónico, "Ande?". Madre mia, por tardar nos han echado de la partida que montaba. Otro momento estelar: oigo la voz, me parece que de PIZARRO que avisaba de que por las cercanías estaba un Charger. Seguidamente la de Ryoga diciendo que era igual, que Pietrain seguro que se lo tragaba. Al segundo estaba aplastado en la pared mientras soltaba grititos de pánico. Y lo de infectado dando vueltas más liado que una estacha incapaz de saber como se llegaba a la zona de combate mientras mis compañeros gritaban:
- ¡¡¡Pietraaaainn!!!, pero donde está este tio, si está en el culo del mundo... -
- Yo es que ni lo veo... -
- Es que no se conoce los mapas...- (este era Haplo en un momento compasivo. Si es que es todo corazón, el tio...)
A Ryoga diciendo de manera harto descarada que - deberiamos sacrificar a Pietrain... -, pobre de mi, ¿te has parado a pensar en como me sentiría?...
Y el escupitajo del boomer (o como se llame) que hay que ver que poco alcance tiene, y... y... y... Que verguenza, por Dios.
Ahora, que bien me lo he pasado. Voy a estar toda la mañana partiendome, ya lo veo.
Cuando quiero consolarme pienso que, después de todo, alguien ha de hacer el papel de paquete y que en esto, por lo menos, soy un verdadero fenómeno. No creo que se me rifen, no...
Saludos!!!
- ¡¡¡Pietraaaainn!!!, pero donde está este tio, si está en el culo del mundo... -
- Yo es que ni lo veo... -
- Es que no se conoce los mapas...- (este era Haplo en un momento compasivo. Si es que es todo corazón, el tio...)

A Ryoga diciendo de manera harto descarada que - deberiamos sacrificar a Pietrain... -, pobre de mi, ¿te has parado a pensar en como me sentiría?...

Y el escupitajo del boomer (o como se llame) que hay que ver que poco alcance tiene, y... y... y... Que verguenza, por Dios.
Ahora, que bien me lo he pasado. Voy a estar toda la mañana partiendome, ya lo veo.
Cuando quiero consolarme pienso que, después de todo, alguien ha de hacer el papel de paquete y que en esto, por lo menos, soy un verdadero fenómeno. No creo que se me rifen, no...

Saludos!!!

-
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
No me lo puedo creer, el día que desvirgáis a Pietrain y yo viendo una peli de mierda en el Plus.
Lo de cambiar de bando y no saber donde, que sepas que no eres el primero en hacer la pregunta y ver luego comentarios despectivos, son muy crueles.
Lo de la pipe bien hecho, yo también se la hubiera lanzado, por lo que describe Haplo estaban sufriendo y había que remediarlo.
La verdad es que es muy divertido, sufres por lo mal que que se lo haces pasar a tus compañeros, pero supongo que mantenerte en vida es un reto para ellos.
Propongo el miércoles quedar para hacer otra partida, esto no me lo puedo perder.
Saludos
P.D: Ánimo Pietrain que algún día se enterarán estos gañanes...
No me lo puedo creer, el día que desvirgáis a Pietrain y yo viendo una peli de mierda en el Plus.
Lo de cambiar de bando y no saber donde, que sepas que no eres el primero en hacer la pregunta y ver luego comentarios despectivos, son muy crueles.
Lo de la pipe bien hecho, yo también se la hubiera lanzado, por lo que describe Haplo estaban sufriendo y había que remediarlo.
La verdad es que es muy divertido, sufres por lo mal que que se lo haces pasar a tus compañeros, pero supongo que mantenerte en vida es un reto para ellos.
Propongo el miércoles quedar para hacer otra partida, esto no me lo puedo perder.
Saludos
P.D: Ánimo Pietrain que algún día se enterarán estos gañanes...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ayer nos reimos mucho, hacía tiempo que no me reía tanto
Eso sí, Jimmy y Pietrain no pueden estar juntos en el mismo equipo o su equipo no pasa de la esquina.
¿Qué tal la chica, por cierto? ¿Os portásteis bien con ella? Es valenciana y muy guapa, así que agregarla como amiga que es un buen fichaje

Eso sí, Jimmy y Pietrain no pueden estar juntos en el mismo equipo o su equipo no pasa de la esquina.

¿Qué tal la chica, por cierto? ¿Os portásteis bien con ella? Es valenciana y muy guapa, así que agregarla como amiga que es un buen fichaje

-
Que no pasamos de la esquina!!!!!Haplo_Patryn escribió:Ayer nos reimos mucho, hacía tiempo que no me reía tanto![]()

Eso es una calumnia...los Koalas no salimos de la puerta, a no ser que nos saquen, con alguien subido en la espalda o una lengua que nos arrastre fuera, faltaría más.
Y ya me he enterado que Pietrain en alguna ocasión os salvó a los tres y eso no lo mencionáis.
Pie, son mala gente, unos critiquetas.
Propongo que los retemos, tu yo y dos bot, contra cuatro de estos chulangas de medio pelo.