Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hay un filtro que te indica las zonas por coloresDortmund escribió:Tengo una duda sobre una habilidad de mis líderes (aliados partos) que afecta a los territorios donde se encuentran las unidades... Se trata de una habilidad que les penaliza si se alejan de la zona de oriente, pero no especifica de qué zona se trata exactamente... por ejemplo, ¿Anatolia entría dentro de oriente?
Buena pregunta, la tendré que consultar.Donegal escribió:Qúe se considera controlar una region (Italia,Africa..)?
Controlar militarmente todas sus zonas, todas sus ciudades o todas sus ciudades estrategicas?
Sí, picarón, ya lo se... lo que ocurre es que las habilidades se refieren a "tierras orientales" y "Asia-oriens", que son términos tan abstractos que no sé a qué territorios se refieren exactamente. Por ejemplo en el WIA, algunas milícias canadienses tienen penalizaciones por abandonar Quebec, Ontario, etc. al igual que en este juego (Italia, Hispania, África...), pero en este caso no me queda claro dónde encuadrar esas zonas.picaron escribió:Hay un filtro que te indica las zonas por colores
En mi partida César vs Pompeyo tuve que capturar todas las ciudades objetivo de Hispania, y pasó un turno o dos antes de que la región pasara a mis manos (no controlaba militarmente todas sus zonas).Donegal escribió:Qúe se considera controlar una region (Italia,Africa..)?
Controlar militarmente todas sus zonas, todas sus ciudades o todas sus ciudades estrategicas?