SotS 2 Multijugador alguien ?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

SotS 2 Multijugador alguien ?

Mensaje por flecha »

Buenas a todos, tras leer el AAR de happlo y joselillo y hecharle unas cuantas horas al juego croe que ya esta bastante maduro, alguien se animaria a jugar un multijugador ? Se que puede ser engorroso por los combates pero tambien tiene pinta de ser divertido e itneresante. Tambien podria plantearse hacer un AAR conjunto o cada jugador por separado o hacer la partida por equpos etc, no tengo nada concreto pensado, estoy abierto a ideas y ver que piensa la gente en general
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: SotS 2 Multijugador alguien ?

Mensaje por flecha »

Vale, ya veo que no interesa lol, lo dejo de lado pues
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

flecha escribió:Vale, ya veo que no interesa lol, lo dejo de lado pues
No es que no interese. A mi me encantaria, pero veo que una partida a 4 jugadores seria eterna: esclavistas, piratas, el holandes, Von Neuman, los espectros.... y un largo etc. Son demasiadas batallas que harian los turnos eternos y una partida normal, de 200-300 turnos no baja. El sistema de combates del SOTS me parace estupendo pero no es adecuado para multiplayer. Creo que cualquier juego de estos para multi es obligado el juego por email.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es que para que un juego de este tipo pudiera ser jugable las batallas tendrían que ser automáticas, estaría genial un sistema parecido al del Dominions dónde tu pudieras dar las órdenes a tu flota antes de empezar y luego la batalla se desenvolviera a su ritmo.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se puede probar, tampoco es tanto lio. Un fin de semana contad conmigo, yo me apunto. Lo estuve probando con Jose y no es cansino ni nada de eso.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

A mi me encantaría, pero me resulta imposible comprometerme 300 turnos. Eso sí, si la haceis contad la experiencia a los que no podemos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las partidas multi se pueden guardar, se puede jugar hoy 15 turnos, mañana 20 o 30 más, etc. O esa que hay mucha flexibilidad.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Sí, pero es que yo, jugando en solitario, raro es que pueda jugar ni 10 turnos seguidos. Los que jueguen conmigo van a estar todo el día mareados con períodos de 20 o 30 minutos totalmente inconexos y sin posibilidad alguna de algo parecido a la rutina. Pero en marzo quizás me quede un par de semanas de rodríguez, ahí sí que me apunto sin problemas.
Responder