TURNO 21: El contraataque USA. Primeros choques con el 2nd Corps.
Bueno, pues despúes de muchos turnos mentando a la bicha, al fin mi ala izquierda establece contacto con Crittenden y su 2nd Corps. Y digo Crittenden porque como vereis a más adelante el mismo general encabeza el ataque, con un par

Aquí os pongo un resumen de lo que ha hecho la Unión en su turno (ver Replay) con el recuento de bajas.
Por el norte veis que Buell ha conseguido escapar del cerco gracias a que las unidades routed ignoran las ZOC enemigas, eso para quien se piense que capturar unidades enemigas está tirado

Durante el replay le he visto desaparecer por lo que la ruta más lógica será la que os he puesto, en todo caso su falta de mp hará que se mueva despacio. Las otras unidades que sabía que andaban por la cima de la colina también han desaparecido, voy a suponer que han seguido los movimientos del centro de la unión y están formando una línea. Repito esto último porque puede ser relevante en turno futuros, parece que AlGharib no carga contra mi centro todavía, sino que suben algunas de sus tropas de vuelta a la colina, es posible que esté temiendo que le envuelva por el norte, claro que así está dejando a Buell algo aislado. Por ello voy a intentar capturarlo usando sólo la caballería mientras que con mi infantería subiré al Fort Hill para obligarlo a luchar y que no pueda socorrerlo (pero suavemente, que mis tropas están ya bastante castigadas y las de su centro están enteras).
Por el sur me faltaba por saber qué ruta iba a tomar para atacarme y como veis sigue avanzando en dirección oblicua, creo que es una buena idea si lo acompaña de otro ataque oblicuo con las tropas del centro con intención de converger en la carretera del bosque. Si lo consigue me habrá roto completamente, así que razón de más para fijarle en la colina todo lo posible. Mis muchachos del ala izquierda tendrán que retirarse hacia el bosque y dejarán una ruta libre para envolverme, pero como estais viendo tengo oculta a la caballería y a la línea de artillería en el claro tras el bosque.