Joer, espero que no sea nada. Suerte.Haplo_Patryn escribió:Yo lo siento mucho pero estoy en Urgencias, tema familiar. No ha sido falta de ganas.
Saludos!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Joer, espero que no sea nada. Suerte.Haplo_Patryn escribió:Yo lo siento mucho pero estoy en Urgencias, tema familiar. No ha sido falta de ganas.
Hola y bienvenido. Siempre estamos dispuestos a apadrinar un koala en PdLjuanl3lack escribió:Hola a todos. Bueno pues nada que hace un tiempo ya que llevo viendo el foro y hace un mes mas o menos me decidí a empezar a jugar al Left 4 Dead 2. Ya habia jugado la campaña unas 2 veces con unos amigos pero no tenia ni idea de que el modo versus fuese tan popular y tan jugado. Bueno la cosa es que soy muy malo ( habré jugado unas 8 partidas como mucho ).
Bueno os dejo mi nombre de perfil: Dorkly
Estoy en el grupo PDL.
Saludos !!
Freymann escribió:Me asombra que este hilo siga arriba y con koalas nuevos
Propón una y lo intentamos, no vale conocerla ni probarla....Haplo_Patryn escribió:Algunas se pueden jugar versus, otras no, depende. Lo hemos intentado muchas veces pero siempre hay gente que no tiene ese campaña, que no se la bajado o que le da problemas x. A mí me gustaría, no hay problema, pero el tema es que la gente se mentalice en bajarse esas campañas y no haya luego que esperar o que tengamos que cambiar porque uno no se ha enterado o no ha querido enterarse.
JimyTiguer escribió:Una pregunta,
Las campañas que se bajan, tipo warcelona, ¿se pueden jugar en modo Versus?
Si es así, podríamos bajar todos una que no conociéramos y jugarla, no se si de esta manera se igualaría un poco el nivel entre Pors, pros de boquilla, koalas y Dimitris.
Me lo paso muy bien jugando versus con vosotros , pero el nivel de exigencia y de concentración, hacen que pierda 3 kg después de cada campaña y los temblores me duran un par de horas, mi mujer está harta de tener una cama vibratoria.![]()
![]()
![]()
Ya diréis que opináis.
Saludos
Jimy