Se me está calentando la boca. La verdad es que me voy enterando un poquito más del rollo y resulta que muchas tiendas americanas envían a APO/FPO (Army Post Office/Fleet Post Office) o algo así. Y resulta que llega sin impuestos y en menos de diez días.
Pues hay tiendas como www.jr.com, que tuve la suerte de visitar en NYC que envía también. Tengo que mirar si www.bhphotovideo.com también. Porque ya sería la repera.
Los precios son la locura. Por eso digo que se está yendo la pinza. Me puedo pillar un Macbook Pro por muchísimo menos que aquí. El problema está que no puedo comprar gran cosa, porque está el tema del transporte a España y no sé como será. Hombre, el portátil si me lo comprara, pues evidentemente se vienen conmigo.
Ah y equipo táctico me voy a pillar también bastante

Está el tema del teclado, pero no necesito mirar para escribir, así que configurándolo lo cambio y listo.
Ahora, eso sí. Alguno tiene un Macbook?? Lo quiero para editar vídeos de HD y para el resto de cosas para las que uno quiere un portátil. Pero por eso no me gustaría llevarme la sorpresa de ir a buscar un juego y que no estuviera, por ejemplo. La verdad es que no tengo ni idea de MAC y me asusta un poco, pero chico, como todo el mundo habla maravillas de él...
Saludos