Compra portátil en Tenerife

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Compra portátil en Tenerife

Mensaje por Rommel »

Jajaja es verdad, Alvarito es mi number one! Y Iosef el 2, que te debo una caja con ropa...no tengo perdón de Dios. Pero no te preocupes...Lanzote en Semana Santa, no???

Se me está calentando la boca. La verdad es que me voy enterando un poquito más del rollo y resulta que muchas tiendas americanas envían a APO/FPO (Army Post Office/Fleet Post Office) o algo así. Y resulta que llega sin impuestos y en menos de diez días.
Pues hay tiendas como www.jr.com, que tuve la suerte de visitar en NYC que envía también. Tengo que mirar si www.bhphotovideo.com también. Porque ya sería la repera.
Los precios son la locura. Por eso digo que se está yendo la pinza. Me puedo pillar un Macbook Pro por muchísimo menos que aquí. El problema está que no puedo comprar gran cosa, porque está el tema del transporte a España y no sé como será. Hombre, el portátil si me lo comprara, pues evidentemente se vienen conmigo.
Ah y equipo táctico me voy a pillar también bastante :Ok: pero volviendo al portátil...
Está el tema del teclado, pero no necesito mirar para escribir, así que configurándolo lo cambio y listo.
Ahora, eso sí. Alguno tiene un Macbook?? Lo quiero para editar vídeos de HD y para el resto de cosas para las que uno quiere un portátil. Pero por eso no me gustaría llevarme la sorpresa de ir a buscar un juego y que no estuviera, por ejemplo. La verdad es que no tengo ni idea de MAC y me asusta un poco, pero chico, como todo el mundo habla maravillas de él...

Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya hablaremos tio. Mac ni puta, pero tu experiencia con el me puede servir.

Semama santa aun sin planes, con la niña tan pequeña, es probable que este en casa esperandote jajajaja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió: El problema está que no puedo comprar gran cosa, porque está el tema del transporte a España y no sé como será
Por mi parte estoy de coña !! :mrgreen: No te voy a pedir nada hombre. Si una vez allí ves una frikada para la pesca y me quieres avisar, yo no te diré que no !! Pero por mi parte ya te libero. Te lo cambio por un bocata de mechada ... aunque joer, si ya me has invitado jajajaa. Nada, saldada la hipotética deuda :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Te traeré un burka para no verte más la cara XD
Imagen

Larrouy
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En cuanto al MAC en el anterior curro los teníamos. Una pasada la verdad. Hace unos 5 años tenía el ingeniero problemas para la configuración con programas del entorno windows. Porque hay que ser tolete para comprar 12 Mac's y ponerle todo entorno windows, con tal de aparentar. Pero imagino que hoy en día eso ya no es problema y cuando veo juegos y sus características la mayoría la incluye versiones Mac, así como muchos hardware y software para los ordenadores. Solo te digo que me tiré varios años con esos ordenadores para tema proyectos y NUNCA falló ninguno de los 12 y todos iban igual de rápidos que el día 1 que los instalaron. Ocupaban poco espacio y además estéticamente eran muy bonitos. Te hablo de equipos de sobremesa. Los programas del entorno MAC eran una pasada de rápidos y calidad. Ahora ¿editar HD? No tengo ni idea. Tendrás que mirar configuraciones de equipos o preguntar tal como estás haciendo. Desventajas para mi eran que el teclado era muy pequeño - tengo unas manos relativamente grandes y dedos tirando a rellenitos - y era incómodo. El ratón era demasiado grande y el botón de scroll era una porquería. Si hubiese sido mio, adquirir cualquier pijada para el equipo me saldría más caro que la misma comparativa para amd o intel por ejemplo.

Aquí está el susodicho que me dió más lata que alegrías, pero no por el equipo, sino por las compatibilidades.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:Te traeré un burka para no verte más la cara XD
jajajajjaajjajaj vale. Te tomo la palabra. Te lo digo en serio. Me vendría genial para hacer un regalo. Y repito, es en serio. Mi mujer trabaja en el área de igualdad, así que tener un burka para enseñarlo en las charlas puede estar muy bien. O al menos eso pienso yo. Si ves la posibilidad y no te causa problemas, te lo pagaría !! Tampoco tengas compromiso de ningún tipo. Es si cuadra.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Joder,eso está hecho.
buena excusa esa de que tu trabaja en seguridad jajaja. Le traigo a la mía uno y me mata jajaja
Imagen

Larrouy
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:Joder,eso está hecho.
buena excusa esa de que tu trabaja en seguridad jajaja. Le traigo a la mía uno y me mata jajaja
Hombre, le traes eso a tu mujer y hasta yo la ayudo ajajajaja !!! Pero en mi caso es para un tema laboral, que insisto, no se si le hará gracia pero es como si tú me quisieras hablar de un AK y tuvieras uno físicamente en la clase. Si te cuadra y sin compromiso alguno.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Olvídate del burka. Casi me mata mi mujer cuando se lo dije !!! :ojeroso:
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel