[AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Mensaje por PijusMagnificus »

Lo he verificado con el editor de escenarios, hay 2 SSN americanos, aunque estaban separados del Task Force; por cierto había otro portaviones con su escolta en el Estrecho de Ormuz.
Otros nicks: Meroka37
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Mensaje por Gonzalo »

Ok!, pero que conste que no le quitó mérito a tu victoria contra el capitalismo sionista eh!!, jaja!
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Contactar:

Harpoon 3 scenarios for the PlayersDB

Mensaje por HermanHum »

PijusMagnificus escribió: El SSN seguro que está en el escenario, pero no ha sido capaz de detectar e interceptar al Kilo; la IA no es mala (siendo más agresiva en el Harpoon 3.6.3) pero como en todas las simulaciones/juegos nunca llega al nivel del jugador.
La falta de agresividad de la IA es un problema importante en la ANW (v3.9.4) y versiones HUE (v3.10). A menudo, la IA se sabe exactamente donde está su submarino es y no atacarlo. Esto no sucede en H3 (v3.6.3), donde la IA es como un perro rabioso.
  1. The lack of aggressiveness from the AI is a major problem in the ANW (v3.9.4) and HUE (v3.10) versions. Often, the AI will know exactly where your submarine is and not attack it. This does not happen in H3 (v3.6.3) where the AI is like a rabid dog.
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
Responder