AI War-Fleet command v6.0

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

AI War-Fleet command v6.0

Mensaje por obv »

Hola a todo el mundo

Resulta que me han aconsejado este juego pero no se que tal es?

Dicen que es muy bueno, pero aunque os sigo a todos, y sobre todo los AAR de Haplo (no se donde me metí y porque me metí) no escuche referencias sobre este juego y es algo extraño

Que opinan ustedes de tal juego

Solo he visto esta reseña y es muy nueva
http://www.gamesajare.com/2.0/ajarresen ... t-command/

saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: AI War-Fleet command v6.0

Mensaje por Nihil »

Si te digo la verdad, a mi ambiente me sorprende que ete jugo nunca haya aparecido por este foro...

Quizás porque el juego o es un 4X tradicional, quizás por los gráficos,quizás porque parece un RTS de mierda, que ni mucho menos, por el idioma o por vaya usted a saber que....

Mira, a mi el juego me parece muy bueno, además, yo al tipo que lo ha desarrollado le compro lo que saque, siempre tiene proyectos interesantes, no deja los juegos tirados y les da soporte hasta el infinito, escucha las opiniones de sus jugadores...

En steam suelen rebajar bastante el juego en todas las rebajas, hazte con el si te llama mínimamente la atención.
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Pero en Multi no hay nada. Yo he entrado hoy y no me sale ninguna partida. La verdad es que visto a priori parece un juego de ir a lo bestia. Pero eso creo que es un error.Creo que es mas profundo de lo que parece. No hay jugador vs. jugador, es en coop, pero ya digo que no sale ninguna partida. No se si es fallo de configuracion u otra cosa. En Steam soy Yoda (de momento :mrgreen: ) si alguien lo tiene podemos probar a ver si tira el multi
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Es un juego que requiere unas horas de aprendizaje, yo he intentado ponerme con los tutorials un par de veces, pero he tenido que dejarlo por falta de tiempo.

Dicen de el que es la mejor IA en tiempo real que te puedes encontrar, que la IA aprende de ti, aprende tus tacticas y aprende a contrarestarlas, no se, a mi siempre me ha sonado a los Insectores de El Juego de Ender el juego en si se parece mucho a la parte final de la novela, las batallas contra las flotas de los insectores, y el multiplayer va enfocado en esa direccion, varios humanos cooperando contra una IA que aprende y se adapta.

Tiene buena pinta, pero hay que dedicarle tiempo.
Imagen
Responder