VI Copa del Caos. Cuartos hasta Lunes 25.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: VI Copa del Caos. Cuartos hasta Lunes 18.
Victoria de mis Krakens contra las Peponas de Cottif.
1-0.
La verdad que un partido raro, he esquivado lo que he querido y le he enviado 5 cabras a la enfermeria. La clave del partido ha sido que mi adversario en el turno 3 tenia una cabra (MOV 8 ) con el balón en la linea de TD, y ha preferido estar un par de turnos pisoteandome antes que anotar, como buen guerrero del Caos. La cosa ha sido que tenia un berseker con robar balon (y esquivar), y se la ha quitado en las narices (me puedo imaginar su cara en ese momento).
A partir de ahí su partido ha ido hacia abajo. Yo parecia un elfo y las bajas de las cabras han hecho que tuviese más jugadores yo en el campo. He sido conservador con el balón, como me soleis recomendar por aquí, y en el último turno he metido un TD (vale, quizás demasiado conservador).
Cotiff, un placer, como siempre.
Edit: Subido.
1-0.
La verdad que un partido raro, he esquivado lo que he querido y le he enviado 5 cabras a la enfermeria. La clave del partido ha sido que mi adversario en el turno 3 tenia una cabra (MOV 8 ) con el balón en la linea de TD, y ha preferido estar un par de turnos pisoteandome antes que anotar, como buen guerrero del Caos. La cosa ha sido que tenia un berseker con robar balon (y esquivar), y se la ha quitado en las narices (me puedo imaginar su cara en ese momento).
A partir de ahí su partido ha ido hacia abajo. Yo parecia un elfo y las bajas de las cabras han hecho que tuviese más jugadores yo en el campo. He sido conservador con el balón, como me soleis recomendar por aquí, y en el último turno he metido un TD (vale, quizás demasiado conservador).
- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Ya te pillaré en la liga cuando no seas tan 'elfo'.Janus2099 escribió:Victoria de mis Krakens contra las Peponas de Cottif.
1-0.

El corredor acaba de subir a AGI 4. ¿Qué te parece? 

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Pues me parece que habrá que pisarlo.Janus2099 escribió:El corredor acaba de subir a AGI 4. ¿Qué te parece?

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
No hay nada como el compañerismo...
Saludos!!!

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 14 Feb 2013, 12:29, editado 1 vez en total.

Sea... yo se la tengo jurada a esos vikingos!!

Que quedé penultimo en la liga..... :_(
Esto es escarnio! Ç_Ç
Esto es escarnio! Ç_Ç
¿Zilius Te importa dejarlo para mañana domingo a la misma hora? No me encuentro bien físicamente y no creo que esté al 100% para el partido, el fisio no me va a poder infiltrar, así que me gustaría posponerlo 

Acabo de leer tu mensaje, ok no hay problema mañana a las 23:00h
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Por increíble que parezca, mis entes del inframundo por fin han ganado un partido, y nada menos que contra mi bestia negra particular: ordep80...
Casi lloro de la emoción. En honor a la verdad es que mi rival ha tenido una suerte de espanto con las tiradas contra armadura. Pocos KOs y aun menos lesiones entre los míos, lo cual es altamente extraño. En cambio, a mi, la Diosa Fortuna me ha tratado bien y las esquivas, por fin, han salido como se esperaba. Bueno, pues un sufrido 2 a 1 para mi equipo y siguen en la competición.
Como siempre es un placer jugar contra ordep80, todo un caballero, ni una queja sobre su suerte, si señor...
Saludos!!!

Casi lloro de la emoción. En honor a la verdad es que mi rival ha tenido una suerte de espanto con las tiradas contra armadura. Pocos KOs y aun menos lesiones entre los míos, lo cual es altamente extraño. En cambio, a mi, la Diosa Fortuna me ha tratado bien y las esquivas, por fin, han salido como se esperaba. Bueno, pues un sufrido 2 a 1 para mi equipo y siguen en la competición.
Como siempre es un placer jugar contra ordep80, todo un caballero, ni una queja sobre su suerte, si señor...

Saludos!!!

Partido subido.. Los Salchicheros no han podido contra unos enanos muy duros.. 2-1 para Gordos Alcoholicos..
Lo cierto es que Uldin tuvo peor suerte con los dados y para colmo el emparejamiento Ogros&Enanos no le favorecio.. mis defensas pudieron contener sus ogros mientras el resto del equipo machacaba snolings o lo que sean
Gracias por el partido Uldin, un placer!
Saludos!!
Lo cierto es que Uldin tuvo peor suerte con los dados y para colmo el emparejamiento Ogros&Enanos no le favorecio.. mis defensas pudieron contener sus ogros mientras el resto del equipo machacaba snolings o lo que sean

Gracias por el partido Uldin, un placer!
Saludos!!
Pues si, los enanos fueron bastante chungos, por suerte no me lesionaron a nadie de gravedad y pude marcar, aunque el partido estuvo dominado por Zilius de principio a fin. Me parece que los usaré en la próxima liga... 

Yo contra flopis y asiertxu he jugado amistosos con ogros y, aunque sean malos a rabiar, me parecen un equipo muy divertido. Incluso os diré que los snotglins no me parecen malos del todo.Uldin escribió:Pues si, los enanos fueron bastante chungos, por suerte no me lesionaron a nadie de gravedad y pude marcar, aunque el partido estuvo dominado por Zilius de principio a fin. Me parece que los usaré en la próxima liga...