Nada mas ver la primera imagen me dije que otro AAR a la buchada, y ya cuando vi lo que comentas de los viejos Combat Mission ni te cuento...con una buena guia al final uno puede que se acabe animando con el juego pese al idioma, que es mi gran handicap.
Eso si, como ya comente en algún otro AAR y veo que por aquí hay mas susodichos como yo, el escaso tiempo libre dedicao a estos menesteres le empleo en leeros y no a jugar ... Como el sexo Whizar jajajajaja...Que gran frase
Otro que se apunta: desde los CMBB y CMAK no he conseguido que ningún juego los sustituya, por eso voy a seguir atentamente este AAR que parece llevar el camino de ser inmensamente explicativo.
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Caramba, muy útil esos filtros del terreno y de la rejilla. Que vengan implementados ya dice bastante a favor del juego.
También hay dos aspectos que me gustan: la limitación de waypoints pudiera dar otro enfoque al maniobrar y lo que comentas de que no haya turnos límite a mí también me parece más eficaz con ese sistema de victoria.
Lo que no acabo de ver es eso de las fases de órdenes. Entiendo que cada turno hay dos fases de ejecución...? Bueno, no contestes, que supongo que se irá viendo cuando empiece la acción...
Pues yo nunca he logrado que funcionen esos modos, ni la rejilla ni el terreno... estan definidos en insert y supr pero no funcionan y como no puedes editar teclas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz escribió:Caramba, muy útil esos filtros del terreno y de la rejilla. Que vengan implementados ya dice bastante a favor del juego.
También hay dos aspectos que me gustan: la limitación de waypoints pudiera dar otro enfoque al maniobrar y lo que comentas de que no haya turnos límite a mí también me parece más eficaz con ese sistema de victoria.
Lo que no acabo de ver es eso de las fases de órdenes. Entiendo que cada turno hay dos fases de ejecución...? Bueno, no contestes, que supongo que se irá viendo cuando empiece la acción...
Dale, dale, dale...
Es muy fácil , ya lo verás como dices a medida que empiece la acción, pero para resumir, por ejemplo en este escenario un turno es igual a 80 segundos, en el que al principio das una serie de ordenes base a las unidades y luego a los 40 segundos se para la acción y te deja dar las ordenes de la fase "reaction", en la que puedes volver ordenar a las unidades una serie de ordenes más limitadas dependiendo de la orden base que le hayas dado al principio del turno, para los 40 segundos restantes.
nomada_squadman45 escribió:Pues yo nunca he logrado que funcionen esos modos, ni la rejilla ni el terreno... estan definidos en insert y supr pero no funcionan y como no puedes editar teclas...
Con el último parche que sacaron algunas teclas cambiaron, a mi tampoco me funciona el insert y supr para esos modos, ahora las teclas son:
5 - vista terreno por color.
7 - vista con rejilla en el mapa.
Tener en cuenta que con la actualización algunos mapas han quedado obsoletos para la opción de la rejilla y esta no aparecerá.
Yo llevo meses, a paso lento, jugando un par de turnos semanales, a la campaña alemana del 41 (Junio-diciembre) y no me canso de vivir momentos y escenarios realmente entretenidos. No cansa.
Es lo más parecido que me he encontrado al CM Barbarossa... creo que con eso está todo dicho para los wargameros
Gracias por la informacion, si, funciona la tecla para vista terreno pero no para parrilla... la verdad es que tras el ultimo parche tienen un pequeño sin Dios montado, en las notas del juego sale con la version anterior, en el juego aparece la ultima version y no actualizaron el manual... un poco chapuza el tema la verdad.
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