Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Spock escribió:
El otro día vi el cartel y no supe que pensar. ¿Tom Waits con un crío en brazos? ¿Christopher Walken y Woody Harrelson pululando por ahí? Sin saber nada más ya me apetecería verla, pero con el presupuesto actual solo puedo ir sobre seguro... :Rendicion:
Tom Waits no tiene un crio en brazos, la vi anoche, la tenia en la lista de pendientes y me pudo la curiosidad, no esta mal, el guion esta muy currado, es una pelicula de la propia pelicula, pero bueno, para mi gusto solo aprueba por que sale Christopher Walken.

Ademas toca los guevos, por que lo primero que sale son 2 actores de la serie Boardwalk Empire y la cosa promete, pero son solo cameos, solo salen un par de minutos. :roll:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nitromortyr escribió:La escena del piñonate muy buena y tensa. La primera escena de la azafata también muy buena y tensa.... :mrgreen:
Poco creible el final en los tiempos que corren ....
Ya, tan increible como La Guerra de las Galaxias o El Laberinto del Fauno, pero sin embargo buen cine e historias bien contadas que es de lo que se trata. Para la realidad de los tiempos que corren no tengo mas que mirar por la ventana o leer el periodico.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Viajero escribió:
Nitromortyr escribió:La escena del piñonate muy buena y tensa. La primera escena de la azafata también muy buena y tensa.... :mrgreen:
Poco creible el final en los tiempos que corren ....
Ya, tan increible como La Guerra de las Galaxias o El Laberinto del Fauno, pero sin embargo buen cine e historias bien contadas que es de lo que se trata. Para la realidad de los tiempos que corren no tengo mas que mirar por la ventana o leer el periodico.
Spoiler:
Hombre, yo creo que se refiere al final de la pelicula, que el tio admite en el juicio que iba borracho, en los tiempos que corren, aunque sea un secreto a voces, nadie lo admitiria en un juicio.
El tio sera un crack de piloto, pero eso de que "yo piloto borrachuzo porque yo lo valgo", a mi no me vale.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

PIZARRO escribió:
Spoiler:
Hombre, yo creo que se refiere al final de la pelicula, que el tio admite en el juicio que iba borracho, en los tiempos que corren, aunque sea un secreto a voces, nadie lo admitiria en un juicio.
El tio sera un crack de piloto, pero eso de que "yo piloto borrachuzo porque yo lo valgo", a mi no me vale.
Exactamente, a eso me referia yo tambien.
Spoiler:
Aunque creoq ue Nytro se referia mas a lo de que el tio confese.
Una entretenida historia con un final de cuento de hadas en ambos casos. O no es lo mismo en las dos peliculas que he nombrado? :mrgreen:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por jubriqueno »

Dredd, la de 2012.....nada que ver con la de Stallone, la recreación de Megacity muy chula ( Las 3000 viviendas a lo bestia) por cierto, aviso, hay mucho gore en esta peli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-eI5oLlIeY[/youtube]

Pd. La mala es magnífica, el final, la primera vez que he visto gore y poesía unidos. :ojeroso: y gran banda sonora.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

jubriqueno escribió:Dredd, la de 2012.....nada que ver con la de Stallone, la recreación de Megacity muy chula ( Las 3000 viviendas a lo bestia) por cierto, aviso, hay mucho gore en esta peli.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-eI5oLlIeY[/youtube]

Pd. La mala es magnífica, el final, la primera vez que he visto gore y poesía unidos. :ojeroso: y gran banda sonora.
Muy divertida. Me ha gustado más de lo que podía esperar. Es curiosamente de esas pelis que esperas poco y te encuentras con sorpresas. Buena ambientación y sin tonterías ni bromitas al uso como en la de Stallone. Muy gore, efectivamente y sin concesiones para el espectador. La prota y compañera de Dredd me pone mucho, por cierto (Olivia Thirlby está potens que te cagas).

La de Flight la he visto y en general me ha aburrido aunque se deja ver. No esperaba que fuera por esos derroteros. También he visto la de Mamá y regularcilla, algunos sustos buenos. Lo mejor la forma de mover la cámara del director en algunas secuencias.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Serie Falling Skies temporadas 1 y 2

Imagen

No leer si la van a ver o no quieren enterarse de algo ...
Spoiler:
Cual es mi sorpresa que al ver hoy el último capítulo de la temporada 2 .... que veo que esto no se puede quedar así tras lo que vi. Me pongo a navegar y confirman que habrá 3ª temporada. Suelo estar al tanto de las series que sigo, pero esta me ha cogido por sorpresa.

Y la imagen final me ha dejado más sorprendido aún ¡¡ casi creí ver a depredador !!

ImagenImagen

Imagen

cuando menos, un parecido razonable !! No será por bichos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

La nueva de Dredd me ha parecido estupenda, entretenida y muy bien ambientada. Sin más pretensiones que disfrutar de una peli de acción con las sensaciones que tenia viendolas en mis años mozos, la mar de recomendable.
ImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Niessuh escribió:La nueva de Dredd me ha parecido estupenda, entretenida y muy bien ambientada. Sin más pretensiones que disfrutar de una peli de acción con las sensaciones que tenia viendolas en mis años mozos, la mar de recomendable.
Pues si, esta bastante bien.

Aunque creo que es un poco remake de otra parecida indonesia un poco anterior. A ver si encuentro el titulo, que la vi hace poco y mola bastante.

Edito: ya la encontré, "The Raid: Redemption". Muy recomendable, Quentin Tarantino estaría orgulloso :D . La premisa de la historia sorprendentemente similar a la de Dredd: Policias encerrados dentro de un gran edificio totalmente controlado por una banda mafiosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI[/youtube]
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Vista La noche más oscura. Me ha gustado bastante, es una peli muy profesional que no se anda en subjectividades. Va directa al grano pese a quien pese y deja las posibles críticas al margen, que el espectador sea el que decida. De hecho es una peli muy aséptica, ni glorifica a USA ni a los terroristas ni tampoco se pone a hacer juicios sobre si esos o estos son los malos. Se centra en narrar los hechos de forma profesional y sin tonterías ni juras a la bandera ni americanadas. Me ha gustado bastante, parecía casi un documental en algunos tramos.

La de Django también la vi ayer y me gustó bastante. Me sobran los últimos 15 minutos finales pero dejando eso de lado la peli es muy de Tarantino. Momentos muy jocosos pero en general inferior a Maldistos Bastardos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

LordSpain escribió:Serie Falling Skies temporadas 1 y 2...
La verdad es que me apetece ver alguna serie de ciencia ficción pero no encuentro nada de nada, esta la había evitado por las malas críticas, después de leer tu comentario ayer me decidí a ver el primer capítulo... bastante blandito diría yo, remonta el vuelo en algún momento la serie?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mírate Galactica hombreeeeeeeeeeee.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Mírate Galactica hombreeeeeeeeeeee.
También lo intenté pero sólo pude con tres o cuatro capítulos.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Te haces viejo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, es que todo me parecía tan de cartón-piedra.... :-) tanto les costará hacer una serie de ciencia ficción como dios manda?
Imagen
Imagen
Responder