Se que sois algunos los que jugais a AACW y me gustaría plantear alguna pregunta. Yo tengo el juego desde hace tiempo, cuando lo compré jugué una partida contra la IA llevando al sur y mi experiencia se limitaba a eso.
Hace un par de meses empece una Pbem con Gonzalo con el parche 1.17a, y ahora estoy jugando otra con Paulus y hay algunas cosas que pasan que no entiendo bien.
Detallo un caso.
Este pasó en la partida que jugaba con Gonzalo y se puede ver en el AAR.
Turnos 28 y 29, en el turno 28 entro en una región en la que hay un ejercito confederado, tiene lugar una batalla en la que soy derrotado y mi ejercito queda en la región de la batalla.
En el turno 29 doy orden de retirarse a otra región y ordeno posición defensiva. Pero cuando en el dia 1 de la ejecución soy atacado veo que mis fuerzas salen en el resumen de batalla en posición ofensiva. ¿Hay alguna regla que haga que la postura de combate se ponga en ofensivo automaticamente?, la lealtad y el control militar en la región eran para el confederado, si eso importa.

El mismo caso se ha dado en la partida con Paulus, él ordeno a un ejercito derrotado abandonar la región en posición defensiva, yo por supuesto lo ataco antes de que se retire y en la batalla sus tropas estan otra vez en postura ofensiva (la reves de lo que él ordenó).
Es normal o es un bug???