¡Atentado en Londres!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kalvera

Mensaje por kalvera »

No se trata de hacer una porra sobre el nº de muertos, ni tampoco de manifestar cierta satisfacción por haber acertado el total de victimas.
A mi francamente me hubiese gustado que sólo hubiesen sido 2 los muertos, y a las fuentes oficiales me ceñí hasta este nuevo comunicado policial. Lo que está claro es que tras todo atentado hay una clara desinformación fruto de la excitación del momento y de la falta absoluta de escrúpulos de ciertas personas y ante ese alud de noticias sin confirmar, lo mejor es ser prudente y obrar con cautela.
Recordad que las TV y la prensa viven de la noticia, y que un atentado con 200 muertos es más noticia que uno con 2. Es triste, pero estos son los paràmetros de la sociedad actual.
Esperemos que mal por mal la cifra se mantenga en esos 33 muertos.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Me temo que la cifra de muertos irá en aumento a medida que pase el tiempo. Las autoridades británicas actúan con mucha cautela y tratan de dosificar el riesgo de una alarma social grave. Es triste, pero me parece la forma más razonable de trasladar la información a la opinión pública. Es en estos momentos donde la prudencia y una línea de actuación moderada es más necesaria. Mantengamos la calma... esperemos... y confiemos en que las bajas sean las menos posibles.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

En España al contrario, creo que los terroristas cumplieros varios de sus objetivos, imagino que eso depende de la cultura y union del pueblo que es distinta entre un pais u otro.
¿A qué objetivos "cumplidos" te refieres? Es decir, ¿qué obtuvieron con los atentados?

Saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Told escribió:
En España al contrario, creo que los terroristas cumplieros varios de sus objetivos, imagino que eso depende de la cultura y union del pueblo que es distinta entre un pais u otro.
¿A qué objetivos "cumplidos" te refieres? Es decir, ¿qué obtuvieron con los atentados?

Saludos
Comenzamos a pisar un terreno cenagoso....
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Told escribió:
En España al contrario, creo que los terroristas cumplieros varios de sus objetivos, imagino que eso depende de la cultura y union del pueblo que es distinta entre un pais u otro.
¿A qué objetivos "cumplidos" te refieres? Es decir, ¿qué obtuvieron con los atentados?

Saludos
Creo que este tema crearia controversia, pero si quieres puedo darte mi opinion y razonzarte mi parecer por mensaje privado.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Rommel escribió:
Told escribió: ¿A qué objetivos "cumplidos" te refieres? Es decir, ¿qué obtuvieron con los atentados?
Cambio de gobierno y retirada de las tropas de Iraq.
Blanco y en botella.
Rommel mira que al final se acaba liando.... :roll:


PD:Yo pondria alguno mas....


Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 17 Jun 2005, 05:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Haora la pregunta clabe es:

"QUIEN SE HARA RESPONSABLE DE LOS ATENTADOS?"
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Loma escribió:Haora la pregunta clabe es:

"QUIEN SE HARA RESPONSABLE DE LOS ATENTADOS?"
Al-Quaeda...


Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Pues me cago mil veces en los hijos de puta de Al-Quaeda!!

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Loma escribió:Haora la pregunta clabe es:

"QUIEN SE HARA RESPONSABLE DE LOS ATENTADOS?"
Si no he entendido mal, la sucursal de Al-Qaeda en Europa. Es decir, musulmanes quemados con Occidente, a pesar de vivir aquí; fanáticos del Corán que creen que Religion=moral=Estado; y otros muchos etcs.
Al fin y al cabo este puede ser otro de los efectos perversos de la globalización: ciertas sociedades muy ideologizadas y intensamente religiosas pretenden mantener sus raíces-costumbres-folklore a costa de rechazar la idea de lo occidental, de la libertad de la mujer, de la democracia o de los derechos civiles. Y sinceramente, nosotros nos vamos a llevar disgustos de este tipo con regularidad, pero imaginaos ser un simple demócrata en un país de este tipo. NI siquiera los países aliados con democracias consolidadas: Paquistán, Indonesia, Afganistán o el nuevo Iraq. Para ellos debe ser penoso.

PS (a eliminar por los moderadores si así lo consideran oportuno): Por cierto, Rommel, Rajoy, miembro de ese Gobierno que tan injustamente los españoles mandamos a freir espárragos en unas elecciones donde, si mal no recuerdo, los radicales islámicos no votaban, ha manifestado que a los actos terroristas no hay que buscarles razones, ya que son simples actos criminales contra la gente. Pero a modo de chascarrillo (si es que el tema lo soporta, la verdad), mencionar que el último de los daños colaterales que debéis sufrir los nostálgicos del Regimen anterior es la no candidatura de Madrid (Botella dixit)... Postura que Gallardón ha rechazado, por cierto, y que a Espe parece que le hizo mucha gracia.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bien, ya lo habíamos advertido, así que antes de que se siga politizando el hilo, mejor lo cierro.

Ya hemos expresado todos nuestras condolencias por el terrible atentado de Londres y tenemos toda la información disponible para que cada cual saque las conclusiones que le parezcan oportunas. Pero no es este el sitio para exponerlas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado