Alpha Centauri en GOG.
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Alpha Centauri en GOG.
No pasa nada hombre, lo que abunda no molesta
-decía un amigo y estaba en la fiesta del instituto de señoritas-

- Ronin
- Crack - Oberst
Hola
Acabo de entrar en mi pagina de GOG y me dice que esta disponible la version 2.0.2 de Alpha Centauri. Que raro, a estas alturas sacar un parche. No lo entiendo
Acabo de entrar en mi pagina de GOG y me dice que esta disponible la version 2.0.2 de Alpha Centauri. Que raro, a estas alturas sacar un parche. No lo entiendo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Así es Ronin, hace ya un tiempito (cerca de un mes) que GOG sacó una nueva versión del instalador para agregar el último parche del Alien Crossfire que se habían comido cuando lanzaron la expansión, descargue sin dudarlo
Y acá está una nueva versión del parche no-oficial para el Alien Crossfire:
http://alphacentauri2.info/index.php?ac ... ile&id=129
Cuidado que el juego se pasa parcialmente al ingles si han aplicado la traducción, yo recomiendo jugar directamente con el idioma inglés ya que he encontrado algunos problemas con la traducción
Saludos

Cuidado que el juego se pasa parcialmente al ingles si han aplicado la traducción, yo recomiendo jugar directamente con el idioma inglés ya que he encontrado algunos problemas con la traducción
Saludos
- Ronin
- Crack - Oberst
nadia911 escribió:Así es Ronin, hace ya un tiempito (cerca de un mes) que GOG sacó una nueva versión del instalador para agregar el último parche del Alien Crossfire que se habían comido cuando lanzaron la expansión, descargue sin dudarlo![]()
Saludos
Gracias. Si es para el Crossfire , esperare
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

A mí el crossfire no me acaba de convencer. Puede tener su gracia jugar con una facción de los alienígenas, aunque es un coñazo estar permanentemente en guerra contra la otra. Y los aliens están tan inflados que jugar como humano y estar en medio del conflicto es un suplicio.
Por otro lado, las facciones originales son mucho más coherentes con la idea del juego y más divertidas.
Por otro lado, las facciones originales son mucho más coherentes con la idea del juego y más divertidas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- nadia911
- Crack - Oberst
Puede ser Censor, pero el Alien Crossfire tiene mejores rutinas de juego para cada raza, (Y ni hablar con el parche no-oficial) lo que se puede hacer es jugar al Alien Crossfire usando las facciones del juego base, así podrías disfrutar lo mejor de los dos.
Por otra parte les quería aclarar que he descubierto algunos problemas con la versión en español, tanto la original como la traducida, nada muy grave pero es para tener en cuenta si quieren disfrutar del juego al 100%, lo mejor es jugar la versión en inglés y copiar los videos y la carpeta FX (con las voces) del juego en español y copiarlas sobre el juego en inglés.
Saludos
Por otra parte les quería aclarar que he descubierto algunos problemas con la versión en español, tanto la original como la traducida, nada muy grave pero es para tener en cuenta si quieren disfrutar del juego al 100%, lo mejor es jugar la versión en inglés y copiar los videos y la carpeta FX (con las voces) del juego en español y copiarlas sobre el juego en inglés.
Saludos