Haber si os pillo un día de estos y echamos una, que aún no he probado el multi.

Moderador: Moderadores Wargames
Rectifico por lo menos 25 horas másJimyTiguer escribió:Hola compañeros,
Steam dice que llevo unas 200 horas de juego aprox.![]()
Es mentira , falso , no tienen ni idea.... hay dos tipos de horas, las que juegas con todo el mundo y las que juegas con Haplo.
Estas últimas cotizan por lo menos 10 veces más, el estado de tensión y concentración es agonizante, en todo momento te está indicado lo que tienes que hacer y le da tiempo a explicar las razones.
Si me sale el Tank, me entran ganas de llorar, seguro que no hago nada bien, dale de raski, agachate, a qui no ataques, joder se te han colado los tres.... mi corazón va dando saltos por la mesa del despacho.![]()
Osea que si llevo 15 horas con Haplo son 150 más 185 de normales y relajadas suman 335.![]()
Saludos
Jimy
sip, nose como te las arreglas para no pringar nunca, aprender a nivelar los equipos en lugar de subir videos.
Seras perra, si el primero en subir videos has sido tu...joselillo escribió: sip, nose como te las arreglas para no pringar nunca, aprender a nivelar los equipos en lugar de subir videos.