Armada 2526 Gold
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Armada 2526 Gold
Acaba de salir en Steam y parece que la gente recomienda mucho la expansión "Supernova" de este juego. Para los que ya teníais el Armada 2526 en la biblioteca de Steam, podéis hacer el update a gold con un 82% de descuento (por fidelidad), sale por 3,29 €.
- flecha
- Regular - Unteroffizier
Re: Armada 2526 Gold
Expansión supernova ?
Acabo de ver el armada 2526 gold edition en steam, mi duda es, si el armada 2526 no merecia la pena (por lo que he leido por aqui) este si que vale la pena ? ha cambiado mcuho ? que vendria a ser un armada 2526 2 ? La expansion supernova que es un mod ? Porque dicen que lo han lanzado el 1 de marzo de 2013 vamos no creo que tenga una expansion tan rapidamente
Acabo de ver el armada 2526 gold edition en steam, mi duda es, si el armada 2526 no merecia la pena (por lo que he leido por aqui) este si que vale la pena ? ha cambiado mcuho ? que vendria a ser un armada 2526 2 ? La expansion supernova que es un mod ? Porque dicen que lo han lanzado el 1 de marzo de 2013 vamos no creo que tenga una expansion tan rapidamente
-
- Support-PdL
Re: Armada 2526 Gold
Si te digo la verdad, lo único que he hecho ha sido instalarlo, me coincidió con la salida del Stardrive y ni lo he arrancado. Te puedo decir que el vanilla está muy entretenido, es un juego sencillote para no calentarte la cabeza mucho, tranquilo y por turnos, pero divertido y que engancha con el "un turno más".
De la expansión, he leido muy buenas críticas en foros y páginas web sobre 4x espaciales. Salió hace bastante tiempo en Matrix, pero no en Steam, donde se ha tenido que esperar hasta esta versión gold para tenerla. Te dejo unos enlaces para que juzgues por ti mismo, pero si tienes el vanilla por Steam y puedes beneficiarte de la oferta (3,29€) creo que sí deberías cogerlo
http://www.spacesector.com/blog/2011/03 ... pressions/
De la expansión, he leido muy buenas críticas en foros y páginas web sobre 4x espaciales. Salió hace bastante tiempo en Matrix, pero no en Steam, donde se ha tenido que esperar hasta esta versión gold para tenerla. Te dejo unos enlaces para que juzgues por ti mismo, pero si tienes el vanilla por Steam y puedes beneficiarte de la oferta (3,29€) creo que sí deberías cogerlo
http://www.spacesector.com/blog/2011/03 ... pressions/