Camaradas, os invoco para pedir consejo sobre la compra de un tablet.
Mañana es el dia sin IVA en el Saturn de Canarias, así que a la falta de IVA ya existente, le hacen un descuento equivalente.
Me han hablado de la BQ ELCANO. Algún consejo. Interesante es la opción de que esté liberada para meterle una SIM de datos.en Afganistán tendré esa opción. También se valora que tenga GPS para meterle OZI EXPLORER para meter cartografía, rutas, etc...
A ver qué me decís.
Consejo compra Tablet
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Consejo compra Tablet

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Re: Consejo compra Tablet
Tiene sitio web la tienda esa, para ver que ofrece y poder comparar?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Regular - Oberfeldwebel
Re: Consejo compra Tablet
saturn.es
puedes descargarte el catálogo, pero me parece que venían dos cositas nada más. Pero vamos, que la tienda estaba a reventar de gente. Cuando he llegado, a las 9!! No había ni una tablet Nexus 7, ni ipad minis, ni nada...la peña estaba como poseída llevándose cosas.
Y yo al final, me he pillado el portátil que tenía pensado pillar y me dejo de tablets, de momento.
puedes descargarte el catálogo, pero me parece que venían dos cositas nada más. Pero vamos, que la tienda estaba a reventar de gente. Cuando he llegado, a las 9!! No había ni una tablet Nexus 7, ni ipad minis, ni nada...la peña estaba como poseída llevándose cosas.
Y yo al final, me he pillado el portátil que tenía pensado pillar y me dejo de tablets, de momento.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy