Final de operación decepcionante

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Final de operación decepcionante

Mensaje por xtraviz »

Se trata de la operación A long day march del CMBB. Jugando con los rusos me encontraba ocupando 2/3 del pueblo marcado como último objetivo en el briefing. Era la 5ª batalla de 7 posibles. En el despliegue de la 6ª descubro que el bando alemán dispone únicamente de 600 mts. para su despliegue, pues debo haber llegado al final del mapa...Por consiguiente espero recibir fuego desde el primer turno, en combate cerrado y a cara de perro... despliego... compruebo que todo está en orden... y zas!!! al darle al go! se acaba la operación y al revisar el mapa me encuentro con un 20 mm como única fuerza disuasoria enemiga... Pues que divertido. Y recordé que en alguna parte del manual alguien escribió, recalcando el aspecto, que este juego pretendía evitar esas partidas (pag. 34. Subapartado "Disponibilidad de Fuerzas", en "nota del diseñador".) Saludos frustantes.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Juegala contra un jugador humano y veras que no es tan sencillo llegar al final del mapa... esta operacion esta bastante compensada para 2P
Imagen ImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Sí, supongo que es contra jugadores humanos la mejor forma de sacarle el máximo partido al juego... en cualquier caso, debería de existir una opción individual mejor diseñada. Creo que la IA es un verdadero problema para jugadores solitarios y ocasionales. En fin, gracias por el consejo. Saludos.
Responder