La caballería que tengo con los restreadores destacados la he girado y movido como veis, haciendo con esto un barrido en todos los hex marcados con un X hasta revelarme que Buell (probablemente, puede que sólo sea el 80th IN) se ha movido como había previsto. Por desgracia moverse en "skirmishes" gasta bastantes mp y no puedo entrar en el bosque para capturarlos (tiraría una melée que es un mov extra). Pues nada, toca bajarse de los caballos y seguirlos mientras otros rodean el bosque. Dado que contará con 6 mp cada turno no le quedará más remedio que seguir recto por esa linde del bosque pues no puede subir por falta de mp, así que creo que le pillaré

Ahora vamos al ala izquierda, aquí se centra la acción este turno y los siguientes. En la imagen están resaltadas las unidades "spotted" así como la zona de visión que tiene AlGharib del claro tras el bosque:

Como os decía, Crittenden en persona ha chocado con Cleburne y se han producido dos disrupted, uno por cada lado (suerte que tenía un reg de Adams cubriendo a Cleburne). Como esperaba el "Stonewall Jackson" del Oeste ha aguantado el tipo, ya vais comprendiendo porqué he reservado su bde como defensa del ala izq. Sin embargo los disrupted me hacen ir despacio, así que moveré a Adams por la espalda de Cleburne para que ataque a Hazen mientras este último se retira 1 hex (lo que puede moverse). Con este movimiento dejo vía libre a que sus unidades me rodeen pero tengo ocultos a las artillerías con Stewart que van a montar una línea donde he indicado. Además cuento con la caballería de Wheeler que puede apoyar, aunque mi intención es hacer el movimiento que veis en amarillo dentro de dos turnos si los combates cercanos no lo impiden, pues así tendría a tiro su tren de artillería que marcha a retaguardia. He dicho dentro de dos turnos, ¿por qué? la respuesta está en la información que os he ido colgando al inicio del hilo

Para acabar bajaré a Bronw hasta el camino por si aparecen visitantes indeseados ya que analizando las unidades a la cista veo que Hazen y Grose avanzan juntos (un poco mezclados) pero de Cruft no hay ni rastro. No he podido comprobar si son algunas de las unidades que han aparecido por la colina este turno, pero es lógico suponer que se está moviendo por el centro.