Eagles of the empire me ha parecido un titulo interesante..

Los de Zucker son mas bien operacionales y me quedan pelin grandes, algo mas concreto si es posible.
Sugerencias de títulos ???????
Moderador: Moderadores Wargames
Probé el Napoleon's Triumph hace tiempo, me pareció un buen wargame con un planteamiento interesante, pero no profundicé demasiado. Respecto al Eagles of the Empire puedes bajarte las reglas y el módulo de Vassal.Iosef escribió:Okis, dos buenas posibilidades Lecrop.Los hasprobado??
De Eagles of the empire: Spanish eagles no habra posibilidad de probar
Si te interesan no muy complejos aunque viejunos, están estos de Clash of Arms:Iosef escribió:Pues eso, busco algún juego de tablero napoleónico a nivel de batalla. Complejidad media, referencia tipo los de Columbia de bloques (conozco el Gettysburg, Badges of courage), pero no tiene necesariamente porque ser como ese. Counters, blouqes, hexes, areas.. todo es factible.
Se semejan a La bataille en lo bonito de las fichas y el tablero, nada más. Si los comparas estos son muuuy sencillos.Iosef escribió: Miluquitas, tienes reglas en castellano?? No son similares esos a los de La bataille, esos de sencillos nada de nada...