Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
.... me ha venido a la mente nada mas leer el titular, a parte de que es una de mis películas favoritas y de que el articulista la menciona en su reseña.
Una gran Obra Maestra del genial Frank Capra y que, desgraciadamente, no ha envejecido ni un ápice. Junto con "Los Idus de Marzo" de George Clooney, la mejor película que he visto sobre politiqueo en el cine
Siesqueee... Lo que hay que leer...
Yo tengo un Panasonic de 55" y sólo veo clásicos (a ser posible de países del Este) en blanco y negro, con subtítulos (a poder ser en amarillo fosforito) y aún no ha cascao
¡Y no compres palomitas de bolsa del Mercadona, hombre! Las mejores son las que se compran a granel en herboristerías o similares: las haces en una sartén, les echas sal y... ¡listas para ver un Tarkovski, un Dreyer o un Bergman de dos horas!
He puesto 42" ??? queria decir 62" HD fullscreendriver y las palomitas de la herboristeria ni de coña, que deben ser ricas en fibra y te sueltan por dentro.
Las pelis en blanco y negro para daltonicos.
El otro dia lo intente de nuevo con Tarkovski y el reproductor me escupio el lapiz usb.
PIZARRO escribió:He puesto 42" ??? queria decir 62" HD fullscreendriver y las palomitas de la herboristeria ni de coña, que deben ser ricas en fibra y te sueltan por dentro.
El otro dia lo intente de nuevo con Tarkovski y el reproductor me escupio el lapiz usb.
Con 62 pulgadas tienes que ver unos pixels como puños
PIZARRO escribió:He puesto 42" ??? queria decir 62" HD fullscreendriver y las palomitas de la herboristeria ni de coña, que deben ser ricas en fibra y te sueltan por dentro.
Con 62 pulgadas tienes que ver unos pixels como puños
Para nada, no ves que es HD fullscreendriver panoramica...