AAR quick battle. RAM-vs-Mano
Moderador: Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Tú lo has dicho ManowarX, gran bestia. A mí me encanta cuando la tengo en mi bando, pero tenerla en el opuesto es cosa chunga
.
En la partida ke acabo de terminar, me ha machacado literalmente, junto con el pueblo donde estaban mis hombres, hasta ke la he llegado a desmantelar, increíblemente, con un francotirador
, jejeje, para ke luego digan ke sí son útiles
.
Saludos. Yurto.

En la partida ke acabo de terminar, me ha machacado literalmente, junto con el pueblo donde estaban mis hombres, hasta ke la he llegado a desmantelar, increíblemente, con un francotirador

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 13 Ene 2004, 16:35, editado 1 vez en total.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
La destruiste? hiciste huir a su dotacion o los eliministes a todos??.En la partida ke acabo de terminar, me ha machacado literalmente, junto con el pueblo donde estaban mis hombres, hasta ke la he llegado a demantelar, increíblemente, con un francotirador , jejeje, para ke luego digan ke sí son útiles
PD:Tienes alguna screen para hacerme una idea???
Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pozi
, puedo hacer alguna captura, ya ke guardo los videos de las batallas de recuerdo, y para echarme flores
.
Lo ke no puedo subirla, pués no tengo espacio web, si kieres te las mando al correo.
Te cuento, cuando Dolly empezó a disparar tenía 5 hombres en su dotación, uno había caído, y mi francotirador eliminó a dos más, esto junto al fuego ke había recibido durante toda la partida de mi maxim, y el hecho de ke no estaba bajo mando de ningun HQ (segun mi enemigo
), es lo ke les hizo abandonar.
Saludos. Yurto.

Lo ke no puedo subirla, pués no tengo espacio web, si kieres te las mando al correo.
Te cuento, cuando Dolly empezó a disparar tenía 5 hombres en su dotación, uno había caído, y mi francotirador eliminó a dos más, esto junto al fuego ke había recibido durante toda la partida de mi maxim, y el hecho de ke no estaba bajo mando de ningun HQ (segun mi enemigo

Saludos. Yurto.

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Po zi q me las podias enviar
, todo lo q sea del CM me lo puedes enviar al mail : lordblade1984@hotmail.com teniendo en cuenta q solo admite 2 megas.....
PD:tambien acepto setups
.
Aiozzz

PD:tambien acepto setups

Aiozzz
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Yurtoman:
Joer...ESO SI Q ES RAPIDEZ!!!!
Tienes alguna desde el punto de vista del francotirador?? o desde encima de su edificio?? es para ver su punto de vista y asi saber si parecia tan facil
Ta lego........
Joer...ESO SI Q ES RAPIDEZ!!!!

Tienes alguna desde el punto de vista del francotirador?? o desde encima de su edificio?? es para ver su punto de vista y asi saber si parecia tan facil

Ta lego........