En tal caso:
Elfos oscuros
Elfos silvanos
Humanos
Norses
Orcos
Enanos
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
+100El Nota escribió:Por otro lado, ya que somos unos jugadores con un cierto nivel, pienso que deberiamos ir mas a por los equipos de marcar TD. Los jugadores experimentados les sacan mas partido y aun teniendo bajas puedes hacerle un roto a cualquiera jugando al fallo.
Si apostaba por estos es porque en corto son mas solidos que los silvanos, pero si eso recorta tanto tus opciones, puedo jugar yo con silvanos... que llevo 20 años con ellosPor mi parte, me acomodo a los equipos que me dejeis. Aunque haya algunos con los que no sintonizo en absoluto: los silvanos no los se llevar y los enanos no se me dan muy bien. Lo que vosotros querais. De momento tendriamos:
- Sliming: Elfos malvados.
Con cual juegas tu? Elige uno y vamos avanzandoCpt.Steen escribió:Silvanos
Humanos
Nordicos
Enanos
Orcos
Skavens
Creo que es lo mas mencionado por vosotros.
Paulus escribió:Inframundo si nadie los lleva
Aguelo escribió:Orcos claramente aunque si quieres jugar con ellos Nota ya sabes que los enanos no los llevo mal.
Steen debería llevar Norse que lo hace de vicio con ellos.
Y si su Notísima no quiere los Orcos debería de llevar Humanos que también se le acomodan.
Lo de los Inframundos me parece un tanto endeble pero se trata de que cada uno lleve lo que más le acomode, si quiere Paulus llevar Orcos también me vale para acomodarme los enanitos.
Y si no valen las opciones dichas para Nota y Paulus me quedo con los Orcos.