Moderador: Moderadores Wargames
Yo tampoco he visto que se pueda, no se si es algo intencionada para que sean armas para naves ofensivas que atacan frontalmente o que no doy con la tecla. Más adelante, los raiguns y las mass drivers tampoco se pueden girar. Sólo las armas tipo torreta pueden.Nihil escribió:Una preguntita, cuando colocas los cañones Vulcan, los que tienen un arco de tiro de 20º es posible orientarlos o no hay más cojones que apunten hacia la parte delantera de la nave?, porque no he visto como hacerlo, los otros cañones con angulos superiores de fuego si que he visto como poder orientarlos pero no estos...
Gracias Nadia. Dale una oprtunidad que creo que te va a gustar. Y el tiempo real es leeeeentiiiisimo, las naves tardan mucho en ir de un sistema a otro al no haber star lanes, de echo yo muchas veces tengo que acelerarlo.nadia911 escribió:Te sigo Fsansir, vamos a ver que onda con este juego
De nada RoninRonin escribió:Gracias,
No te creas, yo soy de los que picaron con Legends of PegasusEl Nota escribió:Eres un hacha escogiendo titulos espaciales. A ver que tal este porque esta rebajado en Steam.
Saludetes.
Pues creo que mientras sea preorder Steam tiene la exclusiva. Una vez que salga la versión final supongo que saldrá en más plataformas.nadia911 escribió:Y lo puedo adquirir en algún lado que NO sea en Steam? En Gamersgate no lo encontré...