Gettysburg: Badges of courage, de Columbia games
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Gettysburg: Badges of courage, de Columbia games
ok, enviame a ver si yo puedo abrir.
Aibargarai, enviame tu algo tambien, a ver si yo lo puedo abrir sin problemas y te respondo, para confirmar que van bien los modulos.
Aibargarai, enviame tu algo tambien, a ver si yo lo puedo abrir sin problemas y te respondo, para confirmar que van bien los modulos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Okis, probare en casa a ver si se me abre bien.
Aibargarai, enviame algo también, para ir comprobando que los modulos van bien.
Aibargarai, enviame algo también, para ir comprobando que los modulos van bien.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Creo que si, cargue modulo, begin logfile, moví y end logfile... salvar y enviar.LordSpain escribió:Yo tengo ese también. A ver, ahora sí me deja. Voy a la bandera sudista, se despliega una ventana con las tropas, pico arriba en Día 1 y me salen en el mapa. Las he movido como me ha dado la gana en el mapa - sin mirar reglas de movimiento ni nada -, cambiado mandos, unidades y las veo en el mapa. Las piezas de la unión no las veo. Te mando email.Iosef escribió:he cogido el ultimo modulo disponible. 3.b02
Me los descargaré de nuevo....
*** Edit: vale, ¿tú cargaste el archivo y le diste a la opción Begin Logfile antes de mover nada? Porque se supone que al abrirlo yo me tiene que salir luego End Logfile y no es así, tengo que abrir yo la partida online y luego darle a end logfile
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
He vuelto a cargar tu archivo no me deja la opción de cerrar con end logfile. Me sale begin logfile.
He creado uno nuevo como sudista, dándole a begin, voy a despliegue con la bandera sudista, pico en día 1 y me salen las fichas abajo a la izquierda. las muevo y le doy a end logfile. ese archivo tienes ahora en tu email. Mira a ver si puedes abrirlo y jugar normal.
He creado uno nuevo como sudista, dándole a begin, voy a despliegue con la bandera sudista, pico en día 1 y me salen las fichas abajo a la izquierda. las muevo y le doy a end logfile. ese archivo tienes ahora en tu email. Mira a ver si puedes abrirlo y jugar normal.

- aibargarai
- Crack - Major
Lord, pásame tu email y te envio un setup con mis tropas del norte, a ver si lo hago bien.
Asier
aibargarai(arroba)yahoo.es
Asier
aibargarai(arroba)yahoo.es
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
-
- Crack - Oberst
Vale, me faltaba visualizar el turno cachissssssssss, por ahora todo bien. Te mando turno de prueba Iosef y el email a ti Asier !!

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Aibargarai, a Lord le va bien con mi logfile, prueba a ver si a ti te deja desplegar, que deberia....
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Una duda de terreno.
Esta claro que Pee orchard es orchard, asi que apilamiento es 3. Por despliegue tengo en ese sitio 4 unidades, asi que debo colocar una de ellas en un hex anexo no??
No hay una carta de terrenos para identificar cada tipo visualmente??
Ese hex por ejemplo, terreno orchard, es atacado desde el oeste (parte inferior del mapa) las únicas penalizaciones que sufriría el atacante seria la de -1 en mele (ronda 1 solo) por ridge en hexsides no??
Terreno con D2 solo rocks y bosque no??
Esta claro que Pee orchard es orchard, asi que apilamiento es 3. Por despliegue tengo en ese sitio 4 unidades, asi que debo colocar una de ellas en un hex anexo no??
No hay una carta de terrenos para identificar cada tipo visualmente??
Ese hex por ejemplo, terreno orchard, es atacado desde el oeste (parte inferior del mapa) las únicas penalizaciones que sufriría el atacante seria la de -1 en mele (ronda 1 solo) por ridge en hexsides no??
Terreno con D2 solo rocks y bosque no??
- aibargarai
- Crack - Major
sI, es apilamiento 3, la regla de despliegue dice que despliegas hasta el máximo de apilamiento del terreno y lo que sobre en un hex adyacente.
yo no he visto una carta "visual" del terreno, está la carta resumen en reglas y en el propio modulo, pero no es gráfica
Si atacas ese hes desde Q11 solo tienes la penalizacion del cerro (ridge) para el que ataca (uphill), el que defiende no lo tiene
Si atacas desde R11 yo creo que como atacante tienes -2 (-1 por uphill del cerro y -1 por el rio).
Las penalizaciones NO afectan al que defiende.
La doble defensa D2 no se aplica en melee (pags 17 y 18)
Asier
yo no he visto una carta "visual" del terreno, está la carta resumen en reglas y en el propio modulo, pero no es gráfica
Si atacas ese hes desde Q11 solo tienes la penalizacion del cerro (ridge) para el que ataca (uphill), el que defiende no lo tiene
Si atacas desde R11 yo creo que como atacante tienes -2 (-1 por uphill del cerro y -1 por el rio).
La doble defensa D2 no se aplica en melee (pags 17 y 18)
Asier
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ok, confirmadoaibargarai escribió:sI, es apilamiento 3, la regla de despliegue dice que despliegas hasta el máximo de apilamiento del terreno y lo que sobre en un hex adyacente.
Desde Q11 solo seria penalizado la melee, en primera ronda, no el disparo. Porque ridge no penaliza disparo.Si atacas ese hes desde Q11 solo tienes la penalizacion del cerro (ridge) para el que ataca (uphill), el que defiende no lo tiene
Desde R11 seria -2 a la primera ronda melee y -1 al disparo
ya, pero preguntaba si solo era rocks y woods, ya leo que si.La doble defensa D2 no se aplica en melee (pags 17 y 18)

Has podido continuar el logfile??
-
- Crack - Oberst
Buenas.
Se me ocurre que podemos quedar mañana por la noche por skype o teamspeak para hacer un repaso a las reglas, ver funcionamiento del vassall y mirar dudas. En principio tanto Iosef como yo estamos animados
Se me ocurre que podemos quedar mañana por la noche por skype o teamspeak para hacer un repaso a las reglas, ver funcionamiento del vassall y mirar dudas. En principio tanto Iosef como yo estamos animados

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
21:00 hora canaria... 

- aibargarai
- Crack - Major
o sea a las 22:00 hora peninsular...
ok
ahí estaré!
Asiertxu
ok
ahí estaré!
Asiertxu
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
ok, yo solo tengo skype. Con eso nos vale??
Mas que nada para aclarar cosas del modulo y probarlas en directo, cosas como ocultar el odb, sacarlo automaticamente por dia y hora, revelar unidades antes de combate volver a ocultarlas..
Por cierto, ahora mismo me surge una, cuando una dispara se revela, cuando se vuelve a ocultar??
Mas que nada para aclarar cosas del modulo y probarlas en directo, cosas como ocultar el odb, sacarlo automaticamente por dia y hora, revelar unidades antes de combate volver a ocultarlas..
Por cierto, ahora mismo me surge una, cuando una dispara se revela, cuando se vuelve a ocultar??
- aibargarai
- Crack - Major
mi usuario de Skype: aibargarai
Asier
Asier