partida n00bs (Noobbit)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: partida n00bs (Noobbit)
Yo ando con pies de plomo, quizas demasiado 

Estoy empezando a ver velas negras y banderas
llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar.

¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
¡Saludos a todos!
Me voy de viaje el fin de semana, como voy a volver el domingo por la noche, pero no se muy bien la hora, ¿ se podría retrasar el turno hasta el lunes por la mañana? Si puedo lo envio antes, pero así me aseguraría de no comerme un stale.
P.d.: ¿3 vs. 1? Que os habré hecho...
Me voy de viaje el fin de semana, como voy a volver el domingo por la noche, pero no se muy bien la hora, ¿ se podría retrasar el turno hasta el lunes por la mañana? Si puedo lo envio antes, pero así me aseguraría de no comerme un stale.

Por mi no hay problema.
P.D: ¿corre la sangre y yo sin enterarme?
P.D: ¿corre la sangre y yo sin enterarme?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
xD es 2 vs. 1, y total por lo que estamos haciendo....NicolaiMa escribió:¡Saludos a todos!
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Turno ampliado 24 horas hasta el lunes tarde. Parece que la partida se está animando por el este
saludos!

saludos!
Buff, hay diversion a raudales, un buen resumen es que los dai oni nos estan metiendo las katanas por el culo.NomadaBalck escribió:Turno ampliado 24 horas hasta el lunes tarde. Parece que la partida se está animando por el este![]()
saludos!

Gracias por el aplazamiento chicos, turno enviado.
Me defiendo como puedo...el fuego y los demonios de Mordor no se rinden, jeje.
Me defiendo como puedo...el fuego y los demonios de Mordor no se rinden, jeje.
Se esta poniendo la cosa que arde, seguid con los garrotazos pequeños, seguid 

Suscribome....
Si necesitais un reemplazo, contad conmigo

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Pues pilla sitio porque se acerca una barbacoa espectacular de demonios, queires un poco de Dai-Oni a la brasa?¿traskott escribió:Suscribome....

Me gusta el olor a demonio frito por la mañana....
Cualo? Qué ?
Dame datos, datos datos....
War in the Pacific Admiral Edition
Yomi es muy malvado. Lleva una politica de expansion, a los pacificos nos atacan por la espalda.
Saludos
Saludos

Por el momento es informacion classificada, mas adelante ya podre dar mas detallestraskott escribió:Cualo? Qué ?

Qué manía habéis cogido a los demonios, si yo no he hecho nada...
Bastante que aguanto que lleváis dándome palos tó el rato, jeje.
¡¡Prepárate Ermor que no eres bienvenido en tierras de Mordor!!

Bastante que aguanto que lleváis dándome palos tó el rato, jeje.
¡¡Prepárate Ermor que no eres bienvenido en tierras de Mordor!!