Master of the World

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Master of the World

Mensaje por Ronin »

Me ha llegado este correo.

Es la 3ª parte del Rules of nations, o Geopolitical Simulator, o Yo Presidente

http://www.masters-of-the-world.com/pre ... ?langue=es
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Master of the World

Mensaje por CM »

Si lo editan en castellano igual lo cato

Gracias Ronin :Ok:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

CM escribió:Si lo editan en castellano igual lo cato

Gracias Ronin :Ok:
De nada. Saldra en castellano. Lo que no se si saldra en formato fisico. El 2 salio en fisico tambien y lo mandaban a la casa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Gracias, Ronin :Ok:

Hay que seguirle la pista.
Flipante el video en que se usa en la OTAN para entrenar diplomáticos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

A ver si lo sacan en formato fisico, como la ultima version. El problema de la digital es que tienes que pagar 3€ para tener acceso a 2 años extras de descarga del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

Yo lo he reservado hace un mes porque ofrecian un descuento, en aquella epoca, del 20% o asi.
Pero tiene trampa, el enlace no es abierto hasta que salga (la edicion en castellano ya precomprada por mi) PERO
solo dura 31 dias, si a los 31 dias el juego no ha salido (dicen que puede salir entre ayer dia 15 y el dia 31 Marzo), te
JODES y te quedas sin lo comprado..

asi de serios son
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pues que hijos de su madre.
En fin, esperaré a las primeras críticas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

lo he probado, y de momento, me parece mas estable q las versiones anteriores, como español, puedes elegir el líder de tu partido, tiene datos bastante cercanos, (como paro al 23%) pero partidos políticos y lideres, son ficticios. (modders, preparaos)

no lo probe a fondo solo quise hacer uan locura y el mismo 1 de enero del 2013, el primer dia de juego, le declare la guerra marruecos :D :D :D. el rey de marruecos, fue a la onu, dijo que era un ataque a traición a un país y se reúnen todos para la intervención de la onu en el conflicto. se firma la resolución 1600, donde la onu debe decidir si interviene en España invadiéndola o no, y tachannnn :D de los 9 votos necesarios para que se apruebe, solo se consiguen 5, (Rusia, marruecos, china, azerbayan y afganistan, dicen q si q adelante) pero Francia eeuu Inglaterra etc NO, increíble :D es mas a los pocos días, se unen a la lucha a favor de España :D con esto no quiero decir que el juego sea una pasada, pero bueno como prueba, me resulto curioso. tb he tenido una manifestación en Madrid por la situación laboral, en resumen, creo q me parece un juego interesante, pero ojo solo lo he testeado 2 horitas.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

peregrino05 escribió:Yo lo he reservado hace un mes porque ofrecian un descuento, en aquella epoca, del 20% o asi.
Pero tiene trampa, el enlace no es abierto hasta que salga (la edicion en castellano ya precomprada por mi) PERO
solo dura 31 dias, si a los 31 dias el juego no ha salido (dicen que puede salir entre ayer dia 15 y el dia 31 Marzo), te

asi de serios son
No lo entiendo, como que te quedas sin lo comprado?

Ya salido el juego y se puede descargar? yo tengo el GS 2 y aun permanece activo el descuento del 35%

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Por lo que he visto en la propaganda, los combates parecen más reales, han añadido el tema de la deuda soberana que no existía en la última versión y más interacción de las organizaciones supranacionales, que no era poca hasta ahora. También se puede iniciar una intervención USA en Siria de inmediato, si juegas con los norteamericanos.
Falta comprobar el tema de los acuerdos comerciales entre paises, que me parecía demasiado fácil.
Tarde o temprano caerá, los tengo todos :D
Aquí hemos venido a jugar
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Ronin, ¿Como fue el 2¿, ¿Lo tienes en español, y si es asi sacaron luego actualizaciones¿, tienen fama de tener muchis bugs.
Aunque por otra parte la idea del juego me encanta.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

lolopedo escribió:Ronin, ¿Como fue el 2¿, ¿Lo tienes en español, y si es asi sacaron luego actualizaciones¿, tienen fama de tener muchis bugs.
Aunque por otra parte la idea del juego me encanta.
La verdad jugue poco. Lo que a mi me llamo "peor" la atencion fue el tema militar, pocas opciones, y por otro lado como estaba doblado al español algunas veces al hablarte un ministro o alguien te hablaba muy raro, cogia carrerilla hablando y se parecia a Antonio Ozores. De todas formas no jugue mucho, es complejo. Esta doblado y traducido. El manual es escasillo, este juego necesitaria un manual de mas de 200 paginas

No obstante por aqui ya estan jugando al 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

Ronin escribió:
peregrino05 escribió:Yo lo he reservado hace un mes porque ofrecian un descuento, en aquella epoca, del 20% o asi.

asi de serios son

Ya salido el juego y se puede descargar? yo tengo el GS 2 y aun permanece activo el descuento del 35%
Hola, lo que pasa es que me compré el 2 hace mucho y he comprado la actualización al 3 y eso es lo que de momento NO ha salido.
PERO si ha salido en versiones creo que no españolas en sitios como en gamersgate y otros, supongo que es a lo que está jugando
nuestro compañero de foro.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

peregrino05 escribió:
Ronin escribió:

asi de serios son

Hola, lo que pasa es que me compré el 2 hace mucho y he comprado la actualización al 3 y eso es lo que de momento NO ha salido.
PERO si ha salido en versiones creo que no españolas en sitios como en gamersgate y otros, supongo que es a lo que está jugando
nuestro compañero de foro.

Gracias, ahora si :Ok: Entonces estoy igual, yo tengo la version fisica del 2. El caso es que en la pagina de ellos ya aparece GS 3 en español. No me fio vaya que no haya salido aun

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Ha salido en ingles, en español sale este mes.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder