[AAR] Aurora

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

[AAR] Aurora

Mensaje por digito2 »

Hola a todos los foreros, roleros y demás...

:Running: Primero que nada, avisos:
1º es mi primer AAR, voy a hacer lo posible para que no mueran de aburrimiento. :sleep:
2º soy nuevo en el juego, hasta ahora sé prácticamente nada, ya que Aurora es un juego muy complejo, y aún no manejo bien el sector militar, pero vamos aprendiendo al caminar verdad? :Running:
3º vamos a ver de cuanto tiempo dispongo y hasta cuando los seguidores me siguen, sino, psss...tendré que tirar el AAR a la basura :lol:

Este AAR de Aurora no se va a basar en la especie humana, sino en una raza fantástica. Y no va a ser como el AAR que fue escrito por Haplo_Patryn, es decir no va a ser un AAR educativo.
También fremen escribió uno, pero si ven las fechas, y si no me equivoco, son de años anteriores, por lo que es posible que la versión de juego haya cambiado varias cosas. Por lo tanto no hay muchos tutoriales en la wiki actualizados a la última versión, es por eso que algunas cosas pueden variar con AAR o tutoriales anteriores.

Por cualquier duda sobre el juego existe un foro: viewtopic.php?f=37&t=13952&start=1170

Si bien un AAR (After Action Report) es la narración de los hechos más importantes durante un juego, yo voy a hacerlo un poco más narrativo al principio, quizás algún pedazo más de historia inventada en algún que otro lugar...voy a tratar de no irme demasiado a la narración jejeje.

Bien, siguiente post en este tema, empiezo con la introducción (narración) y los primeros días en el Imperio Nakivi (nombre de la raza de mi AAR).

Saludos... :army:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [AAR] Aurora

Mensaje por LordSpain »

¡¡ Imperio Nakivi !! Suena a seres pacíficos :Ok:

Suerte con el aar !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

LordSpain escribió:¡¡ Imperio Nakivi !! Suena a seres pacíficos :Ok:

Suerte con el aar !!
Gracias!
Jejejeje justo lo que se pretende...

Bien, empiezo con un poco de la introducción...

Nota: Quise editar los nombres del sistema para ser un poco más original, pero por la cuestión de la poca imaginación que tengo con los nombres, y teniendo en cuenta que los nombres de las lunas son ya de por sí algo raras, solo edité los nombres de los planetas... El sistema inicial se llama Akhea, tiene la misma composición que el sistema Sol, planetas interiores, cinturón de asteroides, planetas exteriores...

Bueno aquí vamos:

Imagen
*Pequeño detalle de portada :mrgreen:

Sistema Akhea
Imagen

Año 5973, Nakiví...

Nuestra raza, los Nakivis, somos una raza avanzada que ha logrado unificar todo un planeta bajo el poder de un solo imperio, el Imerio Nakivi.

Imagen
*Nakivi

Imagen
*Bandera Nakivi (La única que me gusta y lástima que dice UNITED SYSTEMS pero bueno, dentro de algunos años va a ser así.)

No ha sido nada fácil llegar hasta donde estamos...todo nuestro pasado, fueron guerras, guerras y más guerras entre diferentes familias que lucharon por obtener el poder sobre nuestro hogar.
Pero eso es cosa del pasado, hoy, solo tenemos que seguir mirando hacia el futuro.

Durante la última guerra en el año 3057, una poderosa familia que se dedicaba al comercio, conocida por tener dinero y ser muy leales a sus principios, se levantó en armas contra los ejércitos mermados de tanta guerra, de las otras familias, y lograron con un gran esfuerzo, acabar con la guerra.

La primera orden de la familia fue crear un consejo que no tendría poder político, simplemente se encargaría de asegurar la paz eligiendo responsable e inteligentemente el siguiente heredero al trono.
Casi siempre fueron elegidos los hijos de las familias que ya estaban gobernando, ya que desde chicos eran educados para ser gobernadores al igual que sus padres.

Hoy, en este primer día del año 5973, soy el primer miembro de mi familia en ascender al trono de este imperio. La familia anterior no tuvo hijos por lo cual el consejo observó a mi familia en detalle, vio en mi lo que se necesita para hacer crecer a nuestra raza.

Antes de las guerras, no poseíamos tecnología avanzada en cuanto a armamento. Nuestras armas eran lanzas y arcos. Más de 2000 años de paz ayudaron a desarrollarnos tecnológicamente. Hoy, tenemos los primeros vehículos espaciales, capaces de viajar hacia los demás planetas de nuestro sistema solar...y pronto, podremos viajar más allá de esa nube de gas cegadora que se ve cada noche, y encontraremos nuevas estrellas para colonizar, nuevos planetas donde crecerán nuestros futuros hijos, y en donde encontraremos lo que más nos hace falta en estos momentos...

Los minerales de nuestro planeta fueron explotados en gran medida durante las guerras para la producción de puntas de metal para lanzas y arcos. Los primeros hogares y otros edificios luego de la guerra fueron construidos con minerales, también los primeros vehículos civiles así como los primeros vehículos armados que fueron diseñados para evitar nuevos conflictos.
Años y años de desarrollo, nos dieron el conocimiento para desarrollar armas que podían concentrar la luz en un pequeño rayo láser, estas requerían de diferentes minerales. Por suerte, pudimos encontrar los materiales adecuados para resistir tanto calor.

Nuestro planeta tiene más del 90% de su superficie bajo el agua. Los primeros medios para viajar de una isla a otra no fueron vehículos preparados para flotar. Por más raro que suene, hacía miles de años atrás, varias poblaciones habían encontrado diferentes vehículos de metal dañados que habían quizás estrellado contra Nakiví, ya que casi todos estaban en cráteres.
Nadie sabía que eran, pero luego de algunos años científicos lograron hacerlos funcionar y con ellos podíamos volar. Pero no podíamos salir de nuestro planeta ya que no podíamos llevar oxígeno fuera de nuestra atmósfera. Desde ese entonces, sabemos que no estamos solo en este universo, y siempre soñamos por averiguar quien fue el que dejó sus vehículos voladores en nuestro hogar.

Tiempo después, los primeros prototipos para viajar fuera de nuestro planeta fueron desarrollados teniendo como principio esos vehículos extraños. Los primeros viajes necesitaban de muchos días para llegar hasta Okheo, nuestra luna.
Con tiempo y dedicación, pudimos crear motores capaces de impulsar nuestras naves, más lejos y en menos tiempo.

Gracias a ello, nuestra raza sigue creciendo, con ánimo de conquistar nuevos planetas, descubrir nuevas tecnologías.
Muchos tememos que aquellos que nos dieron la tecnología para poder empezar este largo camino, no sean amigos. En ese caso, podríamos perder más de 2000 años de desarrollo en cuestión de días...Pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados, estaremos preparándonos, y espero que te guste escuchar nuestro camino a la exploración...
Última edición por digito2 el 18 Mar 2013, 19:34, editado 1 vez en total.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Te sigo :Ok:

Saludos
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

Spoiler:
2 seguidores???

me siento forever alone :( :mrgreen:
1 de Enero del año 5973, 1º Gobernador de la familia Takhom

No dejaba de pensar en las numerosas historias sobre los seres a quienes llamaban extraños...no podía hacer como si nada...quería saber que pasaba afuera...

A las 2:00 de la mañana de aquel día, envié a dos naves, Orc 001 y Orc 002 a explorar los planetas más cercanos en busca de otras civilizaciones, planetas habitables para poblar o minerales que podrían sernos útiles.

El objetivo más cercano para buscar minerales, fue nuestra luna, Okheo.

5 de Enero del año 5973

Se recibió la transmisión de Orc 001 desde Okeho.

"Exploración completa. Se detectaron yacimientos de los minerales Duranium, Boronide y Sorium. Con respecto a los dos primeros minerales, se estima cifras mayores a 700k. En cuanto al Sorium, se estima más de 100k del material. Enviar un equipo de exploración geológica para obtener datos más detallados. Trazando rumbo hacia Mekhas."

Imagen

Mientras tanto, Orc 002 estaba explorando la superficie de Ventrio.

Evalué la posibilidad de modificar la atmósfera de nuestra luna, para poder habitar en ella, pero quizás era mejor solo enviar robots para la extracción del mineral de forma automática...Preferí esperar a ver los informes de los demás planetas de nuestro sistema, quizás encontrábamos otro planeta con mejores yacimientos y con una atmósfera existente.

12 de Enero del Año 5973

Mientras Orc 001 terminaba su exploración de Mekhas, y enviaba el informe en donde se estimaban 2m de toneladas de Duranium y 5k de toneladas de Gallicite, un grupo de científicos me pedían permiso para ser enviados a Okheo, a fin de comenzar a explorar su suelo y encontrar nuevos yacimientos si existían...

Imagen

No me quedó otra opción que dejarlos ir, ya que yo también tenía ganas de ir y ver que encontrábamos en algo tan simple como nuestra luna, objeto que vemos todas las noches sin prestar mucha atención.

15 de Enero del Año 5973

Orc 002 terminó la exploración de Ventrio. En el se hayaron yacimientos enormes de Neutronium, Corbomite, Tritanium, Boronide y Gallacite. Se estimó un total de más de 64m de toneladas sumando la cantidad de todos estos minerales.

Imagen

Era increíble. Durante varios años hemos desarrollado tecnología y construído objetos con miedo a no poder seguir avanzando por la enorme explotación de los minerales de nuestro planeta, pero...ahora estamos rodeados de planetas que juntos poseen muchas veces lo que queda en nuestro hogar...

Solo queda preocuparse por poblar los planetas que puedan serlo y crear minas automatizadas en los planetas que no puedan serlo. Nuestras fábricas ya están produciendo robots automáticos para poder ser enviados a planetas inhabitables y comenzar con la extracción de recursos...todo mineral encontrado nos servirá para crear una flota de naves que puedan asegurar nuestro entorno de posibles hostiles...

Solo falta explorar a Makheo y a sus dos lunas para saber que recursos tenemos al alcance de la mano. Los otros planetas están algo alejados y nos tomará algunos días más llegar hasta ellos, y por supuesto, más días en el espacio significa más Sorium consumido por las fábricas de combustible...

<<CONTINUARÁ>>
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Esos depósitos de Neutronio y Sorio son engañosos, eh. Con 0.1 te va a costar tanto sacarles una producción decente que mejor que no cuentes con eso.

Ahora, el de Duranio está rico rico y con fundamento.
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cayojulio2004 »

Venga, que ya tienes un tercero :P :P :P :P :P :P :P
jose7674
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jose7674 »

Me apunto yo tambien...
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

Jejejej ya son 5.

Si, hay varios que tienen 0.1, además, son planetas donde no puedo tener colonias porque me costaría demasiada infraestructura, por lo que tendré que poner minas atuomatizadas, y eso lleva su tiempo, ya que cuesta Duranium y Corbomite y ya tuve mala experiencia con el Corbomite...Es una de las primeras cosas que casi siempre se me consumen en cuestión de 2 o 3 años, o sino, incluso en el planeta hogar tiene 0.1 o menor a 0.5...ya veremos como le encontramos la vuelta...más minas no es la idea si hay otros lugares con acceso 1 o 0.8...

El sorium no me preocupa, eso casi siempre hay entre 3 a 6 millones en los planetas gaseosos, con los que podría obtener bastante para algunos años de exploración. Si bien es peligroso andar sin naves de guerra, creo que voy a arriesgarme los primeros años, al menos hasta haber empezar a poblar una colonia y empiecen a pedir protección...

Bueno, ya escribiré más...ahora toca descansar un poco mi mente de tanta escuela...jejejeje muchos códigos en la cabeza...
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Yo también te leo digito. A ver si con tu AAR me animo a ponerme con la 6.0, que me da mucha pereza.
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

Spoiler:
Gracias Fsansir...

Jejejeje 6.21

Lo primero que noté que cambió y si no me equivoco, es el diseño de misiles...

Antes se ponían cuanto motor, cuanto daño, cuanto combustible y cuanta agilidad para el misil a diseñar, en la 6.21, hay que diseñar el motor del misil por separado...

Bueno, después de descansar y jugar al Space Colony, me dispongo a continuar con el Aurora :P
19 de Enero del Año 5973

Mientras Orc 001 continúa con la exploración del último planeta interno del sistema, Makheo, Orc 002 acaba de terminar su exploración en Ceres, en donde encontró pequeños depósitos de Sorium y Mercassium que por suerte, tiene accesibilidad de 0.9. Nada mal, teniendo en cuenta que el máximo es 1...

Por suerte, aún me quedan 10 años de producción de Corundium, por lo que me permitirá hacer algunas minas automáticas para enviar a las nuevas colonias.

Imagen

Pero no hay que precipitarse...si consumo todo mi Corundium en Nakiví, tendré un serio dolor de cabeza.
El único yacimiento de ese mineral que hemos encontrado por ahora se encuentra en Ventrio. Planeta inhabitable por el momento, más bien es muy costoso para ser colonizado...además de que el acceso al mineral en ese planeta es de 0.1, lo que me dejaría muy poca o nada de producción y estaría en punto muerto.

En cuanto tenga los resultados de Orc 001, decidiré si empezar con nuestra luna o con Makheo como colonia...eso depende de que recursos me ofrecen ambos.

21 de Enero del año 5973

Orc 001 envió su informe a las 00:15. El reporte no es el que esperaba...todos esperábamos ansiosos por encontrar otro yacimiento pero con mejor accesibilidad a los recursos que los anteriores.
Desafortunadamente, los yacimientos encontrados son 0. Posiblemente en un futuro no muy lejano sea enviado un equipo de exploración para asegurarnos de que la nave exploradora no haya pasado por alto algún yacimiento.

La decisión está tomada...si bien nuestra luna no tiene atmósfera, ya están en construcción instalaciones que servirán para mantener a los primeros habitantes y empezar a generar una atmósfera habitable. Conquistar Makheo, costaría más trabajo ya que hay que eliminar gases y agregar otros, en nuestra luna solo tendremos que agregar...de todas formas, nuestra población actual es de más de 880 millones de habitantes, por lo cual utilizar naves para mover población de aquí para allá lo podremos hacer sin problemas...

7 de Febrero de 5973

Los primeros 10.000 habitantes han llegado hoy a nuestra luna.
Se espera que 30.000 habitantes más se movilicen en los siguientes días.
Dentro de 3 meses, 5 instalaciones de última generación iniciarán el proceso para generar una atmósfera habitable.

7 de Marzo de 5973

Luego de un mes de poblamiento, nuestra luna Okheo, ya tiene más de 240 mil habitantes. No ha sucedido nada importante.

Una empresa privada, Belanger, ha cumplido un papel muy importante a la hora de trasladar instalaciones necesarias para continuar con el poblamiento.

Hasta ahora no se han encontrado grandes yacimientos de minerales que puedan ser apetitosos.

Rocky Planets: 12 Surveyed: 5
Gas Giants: 4 Surveyed: 1
Moons: 99 Surveyed: 44
Asteroids: 478 Surveyed: 0

Mekhas
Duranium 2,630,301 Acc: 0.8
Gallicite 5,358 Acc: 0.6

Ventrio
Neutronium 18,463,520 Acc: 0.1
Corbomite 5,860,273 Acc: 0.1
Tritanium 11,486,130 Acc: 0.1
Boronide 9,156,676 Acc: 1
Gallicite 21,155,580 Acc: 0.9

Nakiví
Duranium 92,888 Acc: 0.9
Neutronium 28,056 Acc: 1
Corbomite 35,624 Acc: 1
Tritanium 16,240 Acc: 0.9
Boronide 75,892 Acc: 0.5
Mercassium 16,693 Acc: 0.6
Vendarite 171,474 Acc: 0.2
Sorium 42,791 Acc: 0.8
Uridium 17,298 Acc: 0.2
Corundium 17,298 Acc: 0.2
Gallicite 16,391 Acc: 0.8

Okheo
Duranium 782,050 Acc: 0.9
Boronide 1,235,832 Acc: 0.9
Sorium 133,057 Acc: 0.1

Ceres
Mercassium 8,562 Acc: 0.9
Sorium 5,336 Acc: 0.9

Colosis
Sorium 2,216,500 Acc: 0.4

Ganymede
Neutronium 543,936 Acc: 0.4

Leda
Duranium 481 Acc: 1

Carpo
Vendarite 49 Acc: 1

Sinope
Duranium 113 Acc: 1
Neutronium 564 Acc: 1
Boronide 42 Acc: 1

Nuestros investigadores actualmente están desarrollando tecnología que capacitará a las naves para extraer minerales de los asteroides, ya que es la fuente más accesible. Por ahora ningún asteroide fue explorado, pero es el siguiente paso...

30 de Marzo del año 5973

Debido a la gran cantidad de exploraciones llevadas a cabo en el planeta Mekhas, un grupo de aventureros estableció un complejo minero, el cuál está desactivado temporalmente por las condiciones del planeta.

Nada nuevo que reportar.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Apuntado :Ok: De alone ya nada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

otro mas !!

SAludos
Imagen
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

Bueno, creo que somos 8...si no conté mal :P

Ceno y vuelvo para seguir con el AAR :D
digito2
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por digito2 »

8 de Junio del año 5973

Finalmente, 5 instalaciones se han ubicado en nuestra nueva colonia para comenzar a crear una atmósfera habitable.

Ya hay más de 520 mil habitantes en Okheo.

Por ahora no se han encontrado nuevos yacimientos enormes, aunque si hemos podido localizar pequeños muy accesibles, pero llevará tiempo poder explotar alguno de ellos.

Estas son las estadísticas de exploración:

Rocky Planets: 12 Surveyed: 5
Gas Giants: 4 Surveyed: 3
Moons: 99 Surveyed: 86
Asteroids: 478 Surveyed: 102

13 de Agosto del año 5973

Nada que reportar.

Habitantes:
Nakiví: 890 m
Okheo: 1.01 m
Spoiler:
Bueno, no pasa nada :/ jajajaja, bueno, tengo escuela mañana así que nos vemos en mi próximo post. :D
Responder