El mapa tiene los siguientes tipos de terreno. Su
efecto en el Movimiento, el Combate, y el Apilamiento
puede afectar tanto los hexsides como los
hexes
¡¡ No entiendo ésto !! ¿Hexes y Hexsides a qué se refieren? ¿El hex completo y el otro a una cara del hex?
No llego con las reglas aprendidas como para discutir sobre ellas. Me han surgido unas historias. En fin. Pero estaré en la "reunión" como un campeón !!
AHQ----- Suministra a CHQ, DHQ y a cualquier unidad del ejercito (con valor 4 de suministro podría levantar a un CHQ, 2 DHQ y 1 Brigada, siempre y cuando no estén en primera linea, que cuesta 2 SP levantar un paso)
CHQ----- Suministra a los DHQ de su cuerpo y a cualquier unidad de su cuerpo (a cualquier brigada, pero de su cuerpo)
DHQ----- Suministra a cualquier unidad de su división.
En ausencia del AHQ el CHQ con mayor categoría (mirar escalafón ) actúa como AHQ y CHQ (de su cuerpo)
Es que yo hasta ahora solo miraba que los AHQ levantaran a CHQ y DHQ, pero no directamente a brigadas (lo hacia solo con los DHQ), lo mismo con los CHQ, y leyendo anoche me parecio que estos podía recuperar paso de brigadas también. Aunque en el ejemplo del juego que hacen con un AHQ solo recupere pasos de CHQ y DHQ.
Lord, si, ya nos estamos dando caña y mis tropas sudistas se acercan a Gettysburg....
Ya le hemos pillado el truco al módulo y ahora todo es más sencillo.
Asier
A ver si tenemos un hueco y hablamos por skype con el módulo abierto. Como ya tienen más experiencia me podrán explicar las morrocotudas dudas que tengo