Si, probar las tarjetas una a una es lo primero que voy a hacer esta tarde a ver.Nihil escribió:Por qué no pruebas a quitar una de las tarjetas físicamente de la placa y dejar que el sistema operativo te detecte lo que tienes, si no te funciona una quitas la otra y pruebas con ella sola.
Una prueba que puede ser interesante para descartar fallos del sistema operativo sin tener que ponerte a reinstalarlo podría ser bajarte alguna distribución linux y ejecutarla en vivo, sin instalarla, te arranca desde el CD o el DVD y te puede dar alguna pista de qué es lo que está pasando.
Lo de la fuente de alimentacion puede ser el problema original, no sé. Creo que tenia una de 850 en efecto pero lo verificare esta tarde. Pero ahora con lo que tengo que lidiar para empezar es que los controladores de nvidia ni siquiera me reoconocen las tarjetas y tengo esos pantallazos negros al cargar windows que no me dejan hacer nada. Una vez que pase eso miraré el tema de la fuente de alimentacion.
Eso del Linux me parece demasiado tecnico para mi nivel, ni siquiera se lo que es una "distribucion" de esas.
Ah, y mi amigo el que me ayudó? Se marchó de Dinamarca y ahora vive en Austria... mamón!!!