Twilight Struggle, The Cold War 1945-1989 (vassall)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Twilight Struggle, The Cold War 1945-1989 (vassall)
Tenemos un problema, Houston !! Una vez lanzada la carta de Envidia de Misiles por Constan, ¿se supone que la carta pasa a mi mano y que tengo que jugarla obligatoriamente en la siguiente ronda de acción verdad? Es que la carta ha desaparecido en el pool de cartas, no está en mi mano y ni arrastrándola me deja darle uso. ¿alguna idea?

Si, debería estar en tú mano, quizás podéis darle al undo para volver a repetir la acción a ver si a la siguiente pasa ya a tu mano.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Cuando dices esto, ¿te refieres al módulo de vassal, verdad?LordSpain escribió: *** Por cierto, las cartas traducidas al español tienen fallos en la traducción o le faltan partes. Lo he constatado jugando con Constan y con gente por vassall !! Una pena tanto esfuerzo para dejarlo mal, tendré que retomar el módulo en inglés probablemente porque no me fío de que las últimas cartas estén bien, con las que menos he jugado.
¿Qué tal está la edición de Devir? ¿Han corregido ya el par de erratas que tenía o no?
¿Me recomendáis ésta o la original de GMT? (estoy pensando en regalármelo y echar alguna partida de iniciación-aprendizaje por estos lares... Si alguien se ofrece le estaría agradecido).

-
- Crack - Oberst
Rubeus escribió:Cuando dices esto, ¿te refieres al módulo de vassal, verdad?LordSpain escribió: *** Por cierto, las cartas traducidas al español tienen fallos en la traducción o le faltan partes. Lo he constatado jugando con Constan y con gente por vassall !! Una pena tanto esfuerzo para dejarlo mal, tendré que retomar el módulo en inglés probablemente porque no me fío de que las últimas cartas estén bien, con las que menos he jugado.
Sí, al módulo que está en español http://www.vassalengine.org/wiki/Module ... t_Struggle
Una pena la verdad. De hecho, me bajo la versión inglesa de nuevo.Deluxe -3.0.10a Spanish Edition
Twilight-Struggle-Deluxe-3.0.10a-Spanish.vmod Module 3.88 MB 2012-04-06 3.15+

-
- Crack - Oberst
Resuelto. Ahora arrastrando la carta a mi mano sí puedo usar la carta. He cambiado al módulo en inglés.
Seguimos !!
Seguimos !!

Rubeus, si quieres una partidita para aprender dímelo y organizamos una.Rubeus escribió:Cuando dices esto, ¿te refieres al módulo de vassal, verdad?LordSpain escribió: *** Por cierto, las cartas traducidas al español tienen fallos en la traducción o le faltan partes. Lo he constatado jugando con Constan y con gente por vassall !! Una pena tanto esfuerzo para dejarlo mal, tendré que retomar el módulo en inglés probablemente porque no me fío de que las últimas cartas estén bien, con las que menos he jugado.
¿Qué tal está la edición de Devir? ¿Han corregido ya el par de erratas que tenía o no?
¿Me recomendáis ésta o la original de GMT? (estoy pensando en regalármelo y echar alguna partida de iniciación-aprendizaje por estos lares... Si alguien se ofrece le estaría agradecido).

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Te envío un MP, NihilNihil escribió:Rubeus, si quieres una partidita para aprender dímelo y organizamos una.Rubeus escribió:Cuando dices esto, ¿te refieres al módulo de vassal, verdad?LordSpain escribió: *** Por cierto, las cartas traducidas al español tienen fallos en la traducción o le faltan partes. Lo he constatado jugando con Constan y con gente por vassall !! Una pena tanto esfuerzo para dejarlo mal, tendré que retomar el módulo en inglés probablemente porque no me fío de que las últimas cartas estén bien, con las que menos he jugado.

Hombre, lo del módulo en español está muy bien y se agradece sobremanera. Lo de las cartas erróneas es tan sencillo como corregir esas cartas y modificar el módulo, lo que es bastante fácil.
Si tienes la secuencia de las cartas equivocadas dímelo y o bien se lo comunico al creador o bien lo edito yo directamente.
Yo tampoco he entendido muy bien porque sales en headline con una carta proamericana.
Edito: viendo lo que está pasando últimamente con los coreanos podrían hacer un TS moderno.
Las actuaciones de las grandes potencias a las que se ha sumado China generan unas tensiones geopolíticas comparables a las de este juego.
Si tienes la secuencia de las cartas equivocadas dímelo y o bien se lo comunico al creador o bien lo edito yo directamente.
Yo tampoco he entendido muy bien porque sales en headline con una carta proamericana.

Edito: viendo lo que está pasando últimamente con los coreanos podrían hacer un TS moderno.

Hay una segunda parte moderna:Constan escribió:Hombre, lo del módulo en español está muy bien y se agradece sobremanera. Lo de las cartas erróneas es tan sencillo como corregir esas cartas y modificar el módulo, lo que es bastante fácil.
Edito: viendo lo que está pasando últimamente con los coreanos podrían hacer un TS moderno.Las actuaciones de las grandes potencias a las que se ha sumado China generan unas tensiones geopolíticas comparables a las de este juego.
http://boardgamegeek.com/boardgame/2699 ... of-freedom

-
- Crack - Oberst
En mis partidas anteriores me han anulado bastantes cartas en el headline. Ya comenté que le tenía un excesivo respeto a esta opción. También hay más razones, ya las verás in situ o al visualizar el aar !!Constan escribió: Yo tampoco he entendido muy bien porque sales en headline con una carta proamericana.![]()

-
- Crack - Oberst
.... y también asumo que puedo ser un paquete !!! jaajajjaja