Uldin escribió:ordep80 nos toca, mañana miércoles a la noche y el domingo puedo seguro, los demás días tendría que mirarlo, ya me dirás!.
Domingo a las 22:30h.
Ya me dices si te vale.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Uldin escribió:ordep80 nos toca, mañana miércoles a la noche y el domingo puedo seguro, los demás días tendría que mirarlo, ya me dirás!.
Deacuerdo, me viene perfecto, ahí nos vemos!ordep80 escribió:Uldin escribió:ordep80 nos toca, mañana miércoles a la noche y el domingo puedo seguro, los demás días tendría que mirarlo, ya me dirás!.
Domingo a las 22:30h.
Ya me dices si te vale.
Buenas maese Piet, estoy de mudanza y no tengo internete todavía, espero resolverlo antes del viernes, si fuera así le daríamos el viernes a las 22:30, te voy contando.Pietrain escribió:Aguelo, nos toca. Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algo:
V: alrededor de las 22:30 h
S y D: alrededor de las 17:00 h y de las 22:30 h
No se si tenemos más días para jugar el partido. En ese caso, podría esos días alrededor de las 22:30 h.
Ya me dirás algo, fenómeno.
Saludos!!!
Tranqui, fenómeno, lo primero es lo primero. Ya estaré atento al foro y me dices cuando puedes jugarlo que procuraré amoldarme...Aguelo escribió:Buenas maese Piet, estoy de mudanza y no tengo internete todavía, espero resolverlo antes del viernes, si fuera así le daríamos el viernes a las 22:30, te voy contando.Pietrain escribió:Aguelo, nos toca. Te pongo mi disponibilidad para ver si te encaja algo:
V: alrededor de las 22:30 h
S y D: alrededor de las 17:00 h y de las 22:30 h
No se si tenemos más días para jugar el partido. En ese caso, podría esos días alrededor de las 22:30 h.
Ya me dirás algo, fenómeno.
Saludos!!!
Saludetes.
Que te parece el martes proximo a las 22:00 ????Janus2099 escribió:Bandarra, menos hoy Martes puedo cualquier dia o noche.
Hola compañero,Derkin escribió:JimyTiguer nos toca darnos con nuestras lagartijas....![]()
Te pongo mis horarios:
Miercoles:
15:30 a 17:00
Jueves:
11:00 a 12:30
Viernes:
No puedo
Sabado:
No puedo
Domingo:
Cualquier hora del dia
Lunes:
Cualquier hora del dia
Se que es muy ajustado, pero esta semana el curro es mas jodido, ya me dices.
Un saludo
Pero la jornada es hasta el Lunes, no?bandarra escribió:Que te parece el martes proximo a las 22:00 ????Janus2099 escribió:Bandarra, menos hoy Martes puedo cualquier dia o noche.
Si?? pues vaya, lo voy a tener fatal.Janus2099 escribió:Pero la jornada es hasta el Lunes, no?bandarra escribió:Que te parece el martes proximo a las 22:00 ????Janus2099 escribió:Bandarra, menos hoy Martes puedo cualquier dia o noche.
Hoy no puedo.Janus2099 escribió:El lunes es el único dia que tengo mal de verdad, que estoy de aeropuertos. Yo, de todas formas, puedo a cualquier hora estos días. Si puedes hoy jueves, pues mejor, asi nos lo quitamos y te vas de finde alegre.
Demasiado tarde. Mañana curro temprano.Janus2099 escribió:Y cuando acabes? O ya es mucho? Mañana Viernes mal?