OS gustan los DANUP? pues al loro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

OS gustan los DANUP? pues al loro

Mensaje por peregrino05 »

http://www.elpoderdelconsumidor.org/sal ... ne-250-ml/

y hay muchos que sostienen esa teoria
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: OS gustan los DANUP? pues al loro

Mensaje por Piteas »

Yogur natural es el único y original. Todo lo demás es azúcar con crema.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ok, entonces seguiré con mi cognac que nunca me falla :mrgreen:
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Pues yo encima le añado azúcar porque lo encuentro un pelín ácido y con más azucar está de muerte...

PD: No estoy gordo ni tampoco soy diabético 8)
Imagen
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Vaya ...

Pues me ha escamado el tema, he consultado la web de Danone y ... no me cuadran los datos. Según la etiqueta publicada, son 21,8 gr. de azucar por envase de 600 grs., que siendo bastante no es ni de lejos lo que dice el artículo.´

Amarillismo ... :roll:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Ludden escribió:Vaya ...

Pues me ha escamado el tema, he consultado la web de Danone y ... no me cuadran los datos. Según la etiqueta publicada, son 21,8 gr. de azucar por envase de 600 grs., que siendo bastante no es ni de lejos lo que dice el artículo.´

Amarillismo ... :roll:
A mí me olió a chamusquina desde el primer momento, pensando que es la típica magufada que te cuelan para venderte algún timo homeopático. Pero lo que te recomiendan es que te hagas tú el yogur, así que parece ser una mera exageración. :?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Lo de la diabetes por tomar yogur? En la diabetes influyen entre otros factores el ritmo de vida que tenemos, como estres, etc. Ademas ya sacan el tema un poco de contexto añadiendo que si la manzana simula unas tetas con un escote y :blabla: . Seran estos los expertos de T5?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Según la página, todos los yogures para beber son veneno. La verdad es que hace unos días me puse a mirar (casualidad) la energía que tenían los yogures líquidos en un supermercado, y en todos los azucarados, un litro te cubría casi todas las necesidades diarias.

En cuanto a la diabetes, la página no miente: el consumo elevado de azúcares simples produce resistencia a la insulina a largo plazo. Y eso lleva a la diabetes de tipo 2. Por tomar yogur no te vas a poner enfermo. Pero una dieta rica en estos azúcares te predispone. Y hay que tener en cuenta que quien consume un producto muy azucarado regularmente, lo suele hacer con otros.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

censor escribió:Según la página, todos los yogures para beber son veneno. La verdad es que hace unos días me puse a mirar (casualidad) la energía que tenían los yogures líquidos en un supermercado, y en todos los azucarados, un litro te cubría casi todas las necesidades diarias.

En cuanto a la diabetes, la página no miente: el consumo elevado de azúcares simples produce resistencia a la insulina a largo plazo. Y eso lleva a la diabetes de tipo 2. Por tomar yogur no te vas a poner enfermo. Pero una dieta rica en estos azúcares te predispone. Y hay que tener en cuenta que quien consume un producto muy azucarado regularmente, lo suele hacer con otros.

Me re refiero a esto:

Vale la pena señalar que el yogurt es un derivado de la fermentación de ciertos lactobacilos, que brindan beneficios a la salud. Sin embargo, los yogurts industrializados, hoy en día, contienen cantidades muy altas de azúcar, lo que contrarresta los beneficios que pudiesen brindar, como lo indican los índices de diabetes han aumentado considerablemente en la última década

Como tu bien dices es un factor de riesgo. Pero aqui el comentario es confuso o quiere indicar que es una de las causas de la diabetes. Lo que explica en terminos genericos es extensible a todo lo que comemos y a nuestra forma de vida. Comemos comida industrial, que a fin de cuentas es veneno. Donde este un "potae de lentea" hecho con cariño por una madre.....
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ronin escribió: Como tu bien dices es un factor de riesgo. Pero aqui el comentario es confuso o quiere indicar que es una de las causas de la diabetes. Lo que explica en terminos genericos es extensible a todo lo que comemos y a nuestra forma de vida. Comemos comida industrial, que a fin de cuentas es veneno. Donde este un "potae de lentea" hecho con cariño por una madre.....
Es que es una causa de diabetes. No los yogurts, sino todos los alimentos muy azucarados. Si esos yogurts son muy azucarados, entonces su consumo continuo puede desembocar en D. tipo 2.

No es que sea comida industrial, otro yogurt, de la misma casa, con unos indices menores de azucares es mucho mas recomendable.
En cuanto a la diabetes, la página no miente: el consumo elevado de azúcares simples produce resistencia a la insulina a largo plazo. Y eso lleva a la diabetes de tipo 2. Por tomar yogur no te vas a poner enfermo. Pero una dieta rica en estos azúcares te predispone. Y hay que tener en cuenta que quien consume un producto muy azucarado regularmente, lo suele hacer con otros
Haz caso a Censor, sabe bien de lo que habla.
Responder