Otro hilo sobre e-books

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Otro hilo sobre e-books

Mensaje por pailleterie »

pailleterie escribió:
nomada_squadman45 escribió:Bueno ya compre el libro y menuda cagada, viene en formato azw3 y para leerlo tengo que hacerlo desde kindle... es que le instale al cacharro el Doukan, un SO chino que va como un tiro, lee aparte de mobi epuf y permite crear carpetas en documents para organizar los libros por dichas carpetas... vamos, que creas una para un autor, otra para PDFs o lo que quieras y al entrar en Doukan lo ordenas por estas carpetas asi solo ves unas pocas y no el cristo que pasa en Kindle... ademas puedes pasar de Doukan a Kindle sin reiniciar... lastima que no pueda ser al reves.... otra cosa buena es que le puedes meter salvapantallas a tu gusto, la unica pega que algunos menus no se pasan a castellano y estan en chino pero bueno.

La putada es que no puedo pasar a mobi o epuf el libro por el dichoso DRM... en fin, cuando toque lo leere desde kindle.
Si se puede pasar a epub pero tienes que descargar e instalar un pluging en el Calibre, es un poco complicado pero si buscas por google puedes encontrar las instrucciones para hacerlo
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Otro hilo sobre e-books

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion, tendre que mirarlo... aunque no es algo critico, con leerlo desde kindle llega, como soy de los de empezar libro y acabar libro no me afecta mucho, es solo el coñazo de tener que cambiar para poder leerlo... curioso como por lo que se paga da mas problemas que las versiones de biblioteca :roll: aun asi el libro merece la pena y me viene muy bien para un wargame que se perfila en el futuro :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder