Pues primera victoria para el equipo de PdL. 2-1 en un partido muy trabajado la verdad.
La primera parte comenzo con igualdad y se imponian, por poco, mis BO en la delantera. Poco a poco empiezo a presionar y un torito se escapa esquivando tras un pase de un hobbo. El caso es que llego con un BO a placarle y nada, empujon. Con un blitzer y esprintando llego a ponerle uno a cada lado. En su turno acerca el unico jugador que tenia libre y blitz del toro que no tira al blitzer, sale de zona tan tranquilamente (sin RR, no tenia ya) y marca haciendo dos esprints. Esto era el turno 4 suyo, con lo que tenia 5 turnos para marcar. Comienza la apisonadora... que es contestada con bloqueos a un dado (y alguno a dos) siempre exitosos. Sigo presionando por una banda y TD al final de la primera parte. Ufff
En la segunda empiezo avanzando timidamente por una banda. Los enanos a lo suyo, a tirar de bloqueos a un dado y siempre con suerte. Tras un buen cambio de juego del lanzador con un pase a un bitzer, el segundo TD queda franco a falta de dos turnos. En su ultima posesion no puede penetrar la defensa y me da tiempo a darle un cate a un Hobgoblin y lesionarlo. Como decia, partido supertrabajado que me ha tenido en ascuas todo el tiempo, sin poder relajarme nada.
Animo chavales, que tenemos que dejar el pabellon bien alto.
Saludetes.