Solo he jugado el primer turno y esta es la cara que se me ha quedado:

No revelaré detalles pero es sólo para masocas totales.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Es tan espectacular que estoy planteándome hacer un AAR para mostrar lo pasado de vueltas que esta. Parte del escenario Ironman de base, lo que quiere decir que el japón esta dopado hasta las cejas, más barcos, más aviones, etc... Lo que aquí pasa, y hablo sin haber jugado más que algunos turnos (no he querido indagar más pues el diseñador dice que muchas son sorpresas para ir descubriendo), es que la IA se muestra mucho más agresiva desde inicio, atacando con mucha fuerza en puntos digamos "poco usuales". También he visto nuevos modelos de aviones desde inicio, tropecientos mil zeros, nunca ví tantos juntos (lo que daría yo por tener tantos en una partida normal), más unidades terrestres, bastantes más y algo así como quintacolumnistas que aparecen en ciertos sitios (me ha parecido) tras tus líneas. Traskott igual puede ampliar la información sin desvelar más.screamingeagle escribió:En que consiste la dificultad del mod?, podeis comentar algo al respecto sin desvelar las posible sorpresas que pueda deparar?, es mas dificil que el Iron man?. Contad contad....plis
igual le puedes poner el slot por ejemplo 35, para todos esos ficheros del ironman nuevo, no?screamingeagle escribió:Por lo que comentais tiene buena pinta para jugar en solitario, aunque tengo una pequeña duda, al descomprimirlo en la carpeta "SCEN" da la impresión que sobrescribe el antiguo Iron Man ya que lleva el mismo numero de escenario, yo se lo he cambiado por uno que este libre pero entonces no me aparece, ¿como lo habeis hecho vosotros?, mas que nada por conservar el antiguo escenario.
Tienes que sobreescribir el Ironman normal (a hacer copia del Ironman normal, renombrar todos los archivos con e slot que quieras y sobreescribir). Supongo que le faltara algún archivo al estar la descarga pensada para sobreescribir el Ironman.screamingeagle escribió:Ahora si me sale en el slot 15, por alguna razón se al descargar el paquete se quedó un archivo por el camino y por eso no salia, pero ahora me da error al cargar y se interrumpe, la verdad es que parece mas sencillo que el mecanismo de un sonajero pero algo falla
Ya funciona, la campaña Iron Man 2 usa archivos de datos comunes a la del Iron Man 1, lo que he hecho ha sido descargar de nuevo la Iron Man 1 renombrar esos archivos comunes, son todos los que pone aei010-01.dat y asi hasta el -16.dat (en mi caso los he renombrado aei015-01.dat porque uso el slot 15) y luego copiarlos junto con los que hayas renombrado del la campaña Iron man 2 en la carpeta SCEN. No se si me he explicado, menudo pestiño he soltadoA mi sólo me funciona si sobreescribe el original scen 10. Sospecho que es debido a que faltan los archivos txt que describen el escenario y por eso no aparece en la lista ni te deja seleccionar.