Stardrive

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Infidel
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Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

De nada Maulet.

He estado echando un vistazo al foro oficial y ayer Zero abrió un tema sobre redimensionar las naves y hacer una de tamaño 1 que serían fighters nuevos, parece ser que se controlarán en formaciones de unos 6 e irán en los hangares de naves más grandes. Los antiguos fighters y heavy fighters pasarán a ser, respectivamente, attack crafts y corvettes y, desarrollando las tecnologías apropiadas, también será posible con el tiempo poner hangares en las naves capitales que puedan albergar este tipo de naves.

Los nuevos fighters sólo tendrán 1 cuadrado para módulos que será genérico según nuestro nivel tecnológico, cada módulo "fighter" contendrá motores, armas y demás y según desarrollemos tecnologías irá cambiando armas o añadiéndolas. Así, el módulo inicial será con cañones vulcan, una vez desarrollemos la tecnología de misiles aparecerá otro módulo caza que tendrá misiles, etc.

Como digo, el hilo se abrió ayer y ya lleva 6 páginas (como somos los frikis :mrgreen: ) de gente sugiriendo y discutiendo el tema. Yo esta noche participaré para poner mis 2 cents como dicen los guiris. Creo que no hace falta que sean naves de un solo hueco, podrían tener tres y así dejan un márgen para diseñar naves (motores, armas y defensas básicamente) y, sobretodo, que los hangares de las naves dejen de generar fighters con ordenance, con ordenance creo que deberían poder reparar los fighters, pero no reponer las bajas, eso sólo deberían poder hacerlo en una colonia.

Animaos a postear que Zero suele hacer caso y todos sabemos que la gente de punta de lanza sólo tiene buenas ideas :Ok: , os dejo el enlace

http://www.stardrivegame.com/forum/view ... 50&start=0
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Uldin
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Re: Stardrive

Mensaje por Uldin »

Buenas noticias son esas, yo tengo el juego un poco aparcado por el de los zombies, pero tengo que volver a ponerme con el. Espero que más adelante saquen multiplayer, porque a este juego al ser en tiempo real (pero tan lento) le quedaría muy bien.
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Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Ya salió la versión 1.06S
Fixed issue where setting In system warp to 0% would cripple your ships; they will drop out of warp if they would be faster at sublight speeds now
Nerfed the remnant reactors a little bit
The Planet list screen will remember your sorting when adding or removing filters
Fixed issue where selection box would get caught on the minimap
Added volume options for music and effects
Buffed range and damage of Phalanx PD module
Fixed issue where Cybernetic and Military governors would still build shipyards
Fixed issue where loading a saved game where you had absorbed an empire would remove that empire's troops and hulls from your list of unlocked troops / hulls
Added a rules option for gravity wells around planets
Added a net income indicator the colony screen
Fixed a couple of problems with the industrial governor doing wrong things
Core World Governors will now only build a biosphere if one is essential to placing a building
Added a new farming technology
Balanced a few tech costs out
Fixed bug where saving over the first design that shows when you open the shipyard would replace the item in the hull selection list with your design
Changed the AI research algorithm to account for mods; they will know to pick modded technologies now if they can't find the default techs
Added a little red box around empires you are at war with in the diplomacy screen
Slight nerf to rockets and missiles
Slight buff to Fletchette cannon
Slight buff to Flak cannon
Added a drag to reorder to the colony screen queue
Added zoom to shipyard
Fixed some potential crashes related to XML
Added queing for ship attack orders
Increase FTL speed by about 10% on normal and warp engines
Changed the Savage trait to give + 30% combat strength from + 20%; I want the bears to be stronger
Placed the save function into its own thread to avoid in-game hiccuping
Changed max zoom out so that you can see most of the game map while zoomed out now
Overhauled some portions of the AI regarding fleet management and invasions
Changed nukes to do more damage to population per hit
Changed default movement for right click with a fleet selected to be formation movement
Distengration array buff
Fixed an issue where people on non-NTFS file systems would get crashes loading
Toned down the federation mechanic
Added racial warp sounds
Even more performance optimizations attempted
Clicking a notification of enemy forces in your systems will bring you to that system now
Added ability to colonize from planet screen
If you give a fleet an attack order then the fleet will now stay in the vicinity after finishing the attack
Changed Outpost science from .5 per colonist to .25 per colonist
Increased the cost of many mid and late game technologies
Cybernetic cost moved to 8;
Opteris gets small homeworld
Opteris lose Reflexes
Fixed bug where the bonus from Naval Tradition would be lost upon loading a save for any ships that were already in a construction queue
Fixed exploit where construction ships could be scrapped for free production
Explosive Weapons will no longer deal friendly fire damage
Vertical farms to 4 food from 5
Upgraded the ship list screen
Changed entry size for planet list screen to fit more planets
Added support for giving multiple ships the explore command
Fixed an issue where some weapon effects were incorrectly failing to draw
Fixed an issue where ships would sometimes stutter-warp
Took a look at supply shuttles to make sure they work out of combat now
Fixed an issue where you couldn't rename planets when a governor was enabled
Una imagen de las nuevas texturas y el zoom para la pantalla del diseño de naves (algo que era muy necesario) con el diseño de un caza del principio
Imagen

Voy a empezar una nueva partida con esta versión e iré poniendo impresiones, porque el hilo del parche de la página oficial va ya por 109 páginas y me da bastante pereza leérmelo todo :Rendicion:

Edito porque acabo de ver algo que me gusta, ya no hay heavy fighters, ahora éstos han pasado a ser corbetas.
Plauto
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Re: Stardrive

Mensaje por Plauto »

Fsansir escribió:De nada Maulet.

He estado echando un vistazo al foro oficial y ayer Zero abrió un tema sobre redimensionar las naves y hacer una de tamaño 1 que serían fighters nuevos, parece ser que se controlarán en formaciones de unos 6 e irán en los hangares de naves más grandes. Los antiguos fighters y heavy fighters pasarán a ser, respectivamente, attack crafts y corvettes y, desarrollando las tecnologías apropiadas, también será posible con el tiempo poner hangares en las naves capitales que puedan albergar este tipo de naves.

Los nuevos fighters sólo tendrán 1 cuadrado para módulos que será genérico según nuestro nivel tecnológico, cada módulo "fighter" contendrá motores, armas y demás y según desarrollemos tecnologías irá cambiando armas o añadiéndolas. Así, el módulo inicial será con cañones vulcan, una vez desarrollemos la tecnología de misiles aparecerá otro módulo caza que tendrá misiles, etc.

Como digo, el hilo se abrió ayer y ya lleva 6 páginas (como somos los frikis :mrgreen: ) de gente sugiriendo y discutiendo el tema. Yo esta noche participaré para poner mis 2 cents como dicen los guiris. Creo que no hace falta que sean naves de un solo hueco, podrían tener tres y así dejan un márgen para diseñar naves (motores, armas y defensas básicamente) y, sobretodo, que los hangares de las naves dejen de generar fighters con ordenance, con ordenance creo que deberían poder reparar los fighters, pero no reponer las bajas, eso sólo deberían poder hacerlo en una colonia.

Animaos a postear que Zero suele hacer caso y todos sabemos que la gente de punta de lanza sólo tiene buenas ideas :Ok: , os dejo el enlace

http://www.stardrivegame.com/forum/view ... 50&start=0

Lo del tema del redimensionado es genial. Creo que será mucho mejor así.
Cuando vi el tema de la posibilidad de llevar cazas en otras naves, me imagine que estos serían muchisimo más pequeños. Un estilo de los de Gratuitous Space Battles, para respetar la escala y porque la imagen de un "enjambre" de cazas me parece muy apropiada.

Buenas noticias en definitiva.
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Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Ya está en Metacritic:

http://www.metacritic.com/game/pc/stardrive

La cosa ha mejorado mucho en la versión nueva y ya ha empezado la 1.07. No obstante, se nota que sólo hay un tío trabajando en ello (aunque le pone muchas ganas) y todo va bastante lento, aunque sin pausa.
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Re: Stardrive

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues después de que el desarrollador se haya ido de vacaciones, la primera semana de julio sacará el 1.12 (ya disponible para el tech branch de Steam)

This patch will go live on the test branch and will be a work in progress through June. I am working on getting a content pack together for release the first week of July. I want to be able to tell the world that we have some new features and content ready and hopefully folks who were turned off by any poor reviews will take a second look at that time. So until that time you can grab this on the test branch and follow along as I implement some new stuff.

Fixed Heavy Siphon beam to have the buff from last patch
Ships with supply bays will no longer resupply other ships with supply bays
Shamelessly stole ThomasGideon's arc art
Fixed a font issue with Arial 20 bold being way too large and screwing some spacing up
Changed arcs and shields in the shipyard to always draw over the ship module textures
Troops now spawn from planets in freighter class vessels rather than scout class vessels
Fixed a crash on the ground combat screen that could result from clicking the exact wrong spot
Planetary Gravity wells are now a vanilla rule
Subspace projectors and home territory now negates gravity wells
Planetary shields get a large HP buff; planetary shield regen reduced to 1 per turn
Changed the freighter algorithm to be more efficient when supplying planets in need of food
Added the ability to spawn new random resource items on planets by planet type. For instance, Crystal clusters on a Barren planet, etc.
Added the concept of "Commodities" to buildings. I.e. Crystals will be a commodity, and these commodities are limited in quantity. They will provide a limited benefit which will be used up over time. Considering whether these commodities will remain local to the planet or empire-wide at the moment.
Added new star types (green, blue, orange, etc)

Post-Vacation tweaks:
Further tweaked the freighter algorithm to be more efficient
Added French localization
Fixed an issue where the AI would keep building projectors to colonies it has lost
Y lo mejor, para el final
Added French localization. Working on Spanish as well
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.stardrivegame.com/forum/view ... f=9&t=6823

A ver ahora que ha contratado a otro tío si la cosa va más rápido.

Mantengo mis esperanzas en este juego :Ok:
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Re: Stardrive

Mensaje por razanon »

yo tb las mantengo, pero por ahora... un claro ganador... y no es stardrive
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Re: Stardrive

Mensaje por Piteas »

Va ganando mi corazoncito, sobre todo por el precio... pero todavía no. Mi tiempo 4x se lo ofrezco al otro, ya sabéis.
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Widfara
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Re: Stardrive

Mensaje por Widfara »

Hola.me he comprado este juego por que he visto que estan haciendo una traduccion,me la he bajado,pero no entiendo lo que hay que hacer.Pone que vaya a un directorio y que alli ponga el fichero english.xml,cambiandolo por el que hay,pero ahi no hay ningun fichero igual.Y otra cosa que he visto es que el juego hay muchas carpetas que vienen con los idiomas Frances,ingles,Español y he mirado esos ficheros .xml y estan traducidos al español.¿Como hago para ponerlo en Español?
Edit.Ya lo he conseguido.En todas las carpetas que hay Spanish,les he cambiado el nombre a English y ya esta.Por lo menos lo estan traduciendo,eso esta bien
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Re: Stardrive

Mensaje por Ronin »

Widfara escribió:Hola.me he comprado este juego por que he visto que estan haciendo una traduccion,me la he bajado,pero no entiendo lo que hay que hacer.Pone que vaya a un directorio y que alli ponga el fichero english.xml,cambiandolo por el que hay,pero ahi no hay ningun fichero igual.Y otra cosa que he visto es que el juego hay muchas carpetas que vienen con los idiomas Frances,ingles,Español y he mirado esos ficheros .xml y estan traducidos al español.¿Como hago para ponerlo en Español?
Edit.Ya lo he conseguido.En todas las carpetas que hay Spanish,les he cambiado el nombre a English y ya esta.Por lo menos lo estan traduciendo,eso esta bien
Ya esta operativa la traduccion o es via mod?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Widfara
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Re: Stardrive

Mensaje por Widfara »

Tiene cosas hechas,pero todavia le falta.Y no es con mods,si te vas a Stardrive\content\localization hay algunas carpetas que tienen su traduccion ya hecha,pero falta mucho,solo hay unas 10 carpetas traducidas
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Re: Stardrive

Mensaje por Ronin »

Gracias. Entonces habra que esperar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Stardrive

Mensaje por ElNavegante »

¿Merece la pena la compra? :?
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Re: Stardrive

Mensaje por Nukle »

ElNavegante escribió:¿Merece la pena la compra? :?
En Steam lo tienes ahora mismo por 10 aurelios. Yo no lo he probado, aunque estoy tentado pero tengo mucho juego pendiente :ojeroso:
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Widfara
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Re: Stardrive

Mensaje por Widfara »

Hola,no sabia si poner esta pregunta aqui,ya que es un poco tonta.En vacaciones quiero jugar con este juego o con el space empires V y cuando creo las naves,al final con tantas me suelo hacer un lio,y he visto algun AAR que le soleis poner a las naves CV,CVL,etc.Mi pregunta es¿Sabeis de alguna pagina que a cada barco le ponga esas letras y digan su funcion?En español.Gracias
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