Tengo en tablero The Barbarrossa Campaign, juego en solitario que llevo dos años traduciendo y montando el módulo para Vassal. Así que lo dejo.

Vaya coñazo de versión. Probado y borrado.Constan escribió:Buscando el anterior en la AppStore me he encontrado que además el 06-03-2013 ha salido también el King´s Bounty: Legions. Este aparece como gratis![]()
![]()
![]()
Bueno, siempre puedes editar con el PC y jugarlos en el iPad o en el PC, donde quierasTiopepe2 escribió:Suscribo lo que han dicho en anterioros post sobre el Battle Academy. Para la version del Ipad lo unico que hecho en falta es un buen editor de misiones al igual que tiene la version de Pc. Ya seria redondo. Al final se haca un poco monotono jugar con los mismos mapas.
Otro juego que me parece bastante chulo para este formato es el 2k13. Juego de baloncesto, que aun no teniendo grandes graficos en su version para el ipad, cumple perfectamente su funcion. Altamente recomendable para los que somos amantes del baloncesto. Tiene version multijugador tambien, aunque todavia no la he probado.
Saludos!!!
No, para el iPad no existe el FoG -juego- (por ahora...Ronin escribió:Estoy viendo que el Ipad se lleva de calle al AndroidLe he regalado una Tableta a mi mujer la SG tab2 10, y estaba pensando en regalarme una
pero en las de Android no hay muchos juegos tipo PC , ni el Legion, ni el BA ni el FOG
. Si alguine me ilumina, por cuanto sale un Ipad
para poder jugar claro. Evidentemente solo he mirado en Play Google, si se sabe si saldran para este sestema hacedmelo saber
saludos
El juego de tablero es muy bueno y la adaptación al iPad sobresaliente. Buy or die!!Nihil escribió:Ha salido la conversión del juego de tablero Eclipse para ipad
http://boardgamegeek.com/boardgame/72125/eclipse
Las referencias, del de tablero al menos, son buenísimas.
Dentro de poco sale también para este dispositivo el Frozen Synapse.
Me refiero a esteRubeus escribió:No, para el iPad no existe el FoG -juego- (por ahora...Ronin escribió:Estoy viendo que el Ipad se lleva de calle al AndroidLe he regalado una Tableta a mi mujer la SG tab2 10, y estaba pensando en regalarme una
pero en las de Android no hay muchos juegos tipo PC , ni el Legion, ni el BA ni el FOG
. Si alguine me ilumina, por cuanto sale un Ipad
para poder jugar claro. Evidentemente solo he mirado en Play Google, si se sabe si saldran para este sestema hacedmelo saber
saludos).