Piratón que sabemos que te has puesto too palote.Blackraider escribió:Juer, que bicharraco![]()
casi que igual que el mio
![]()
Salu2. blackraider.
Me ha petado mi portatil
- Whizar
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Me ha petado mi portatil
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Aunque no soy amante de ese estilo hortera, pastillero y maquinero-chumba-chumba-chumbachumba, he de reconocer que el bicharraco este de MSi es atractivo...Whizar escribió:Piratón que sabemos que te has puesto too palote.Blackraider escribió:Juer, que bicharraco![]()
casi que igual que el mio
![]()
Salu2. blackraider.

Prefiero los barebones Clevo / Sager... Me encantan los Mountain, Schenker, DevilTech, XMG (sobre todo, éstos son los que más me gustan), etc... Pero, ¡qué precios!

Yo sigo en la búsqueda de un portátil que me convenza y que no se desmadre tanto en el precio... Pero ésto parece misión imposible... ¡¡GRRR!!

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Rubeus en las noches oscuras, en las que me siento solo, sueño con estas cosas:
http://www.falcon-nw.com/
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Buen bicho el DRX, como los 3000 pavos que vale. Ahora que ya puestos le meto el i7-3940 por mil euracos mas que con ese precio tiene que durar muchos añosWhizar escribió:Rubeus en las noches oscuras, en las que me siento solo, sueño con estas cosas:

El Mach V es como mi sobremesa, weno sin esa caja, y con 32 GB de memoria para la X79. Ahora puedo jugar al COD MW2 (dos instancias del juego) en dos monitores con dos mandos diferentes mientras compilo algunos programillas y hago tontunas varias
mientra mi vecino

Salu2. blackraider.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Joder, macho! ¡¡Vaya máquinas!! ¡¡¡MOTHER OF MINE!!!
Pues... me plantearé vender mi PC de sobremesa (el cual tiene componentes de gama media-alta; y otras piezas sueltas que tengo por ahí, antiguas pero también de excelente calidad y estado) y, con lo que saque, a ver si puedo financiar aunque sea sólo un 50% de lo que vale un bichillo de estos...

Pues... me plantearé vender mi PC de sobremesa (el cual tiene componentes de gama media-alta; y otras piezas sueltas que tengo por ahí, antiguas pero también de excelente calidad y estado) y, con lo que saque, a ver si puedo financiar aunque sea sólo un 50% de lo que vale un bichillo de estos...

Resubo el hilo para no abrir otro hilo clónico.
El caso es que me voy a currar al extranjero y me voy a comprar un portátil. Como soy un profano en la materia y no quiero que den el palo me voy a dejar asesorar por lo expertos (vamos, que me deis el palo vosotros). No creo que le de una caña muy gorda a la máquina, pero si puedo darme una alegría gráfica de vez en cuando mejor que mejor. De presupuesto... pues échale unos eurillos menos que un MAC book pro sin pantalla de retina (unos 1000 eurillos supongo).
A ver que sale de aquí, que no se ni por donde me da el aire, y no me he enterado de nada en las páginas anteriores
.
Un saludo.
El caso es que me voy a currar al extranjero y me voy a comprar un portátil. Como soy un profano en la materia y no quiero que den el palo me voy a dejar asesorar por lo expertos (vamos, que me deis el palo vosotros). No creo que le de una caña muy gorda a la máquina, pero si puedo darme una alegría gráfica de vez en cuando mejor que mejor. De presupuesto... pues échale unos eurillos menos que un MAC book pro sin pantalla de retina (unos 1000 eurillos supongo).
A ver que sale de aquí, que no se ni por donde me da el aire, y no me he enterado de nada en las páginas anteriores

Un saludo.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga