Respecto a Aguelo, yo me puedo esperar toda la semana hasta que de señales de vida. No tengo problemas. A ver si tiene suerte y vuelve a aparecer pronto.Viajero escribió:Jornada pasada. Empate para Uldin vs Jimmy, y victoria para Derkin por incomparecencia de Aguelo. Vamos a ver si arregla su tema de adsl.
10a Liga PdL D2 Ultima Jornada de grupos hasta el Lunes 13
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 3 hasta el Lunes 15
Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 4 hasta el Lunes 22
Pietrain colega jugamos mañana alrededor de las dos?... 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Imposible. Mañana, entre laboro y reuniones estaré liado todo el día hasta la noche. Tengo a toda la plana mayor de Jefes, Jerifaltes y Jefecillos todos para mi... sigh!!!. Por si fuera poco, me voy de viaje el viernes al mediodía y no dispondré de conexión. No volveré hasta el 23/04, o sea que solo dispongo de mañana por la noche para jugarlo. Vamos, que solo puedo jugarlo alrededor de las 22:30 h del mañana jueves. ¿Como te iría a ti entonces?... Por favor, por favor, que le vaya bien...Derkin escribió:Pietrain colega jugamos mañana alrededor de las dos?...
Saludos!!!

Pues jodido tio, porque curro de noche y justo entro a las 23:00, asin que no se que vamos a hacer...
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 10a Liga PdL D2 Jornada 3 hasta el Lunes 15
Al final va a ver que buscar sustituto. Me acaba de pasar un privado comentando que lo de telefonica no tiene visos de solucion temprana.Janus2099 escribió:Respecto a Aguelo, yo me puedo esperar toda la semana hasta que de señales de vida. No tengo problemas. A ver si tiene suerte y vuelve a aparecer pronto.Viajero escribió:Jornada pasada. Empate para Uldin vs Jimmy, y victoria para Derkin por incomparecencia de Aguelo. Vamos a ver si arregla su tema de adsl.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

¿Tú Viajero? 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Pues si que lo tenemos jodido, si. Yo mañana por la mañana trabajo y, en cuanto salga al mediodía, cogemos carretera y a Barcelona a coger el avión. El martes 23/04 de vuelta y en casa sobre las 20:00 h. O sea que podría jugarlo el martes 23/04 sobre las 22:30 h. Si no, el miércoles 24/04 sobre las 14:00 h o las 22:30 h.Derkin escribió:Pues jodido tio, porque curro de noche y justo entro a las 23:00, asin que no se que vamos a hacer...
La putada es que ya quedamos para jugarlo ayer a las 14:00 h y no pudimos porque no se había validado las jornadas. Estas se validaron el miércoles a media tarde. Si no, ya lo tendríamos solventado. Por lo visto han dado de plazo hasta el lunes 22/04. La verdad es que no acabo de entenderlo porque acortando el plazo nos joden a los que jugamos entre semana, pero en fin. A ver si alguno de los organizadores se compadece de nosotros y nos lo deja jugar el martes o miércoles a más tardar de la semana que viene. Si no, que decidan ellos el resultado porque a mi antes me va a ser imposible jugarlo.
Saludos!!!

Bandarra creo que nos toca. Yo podría el sábado o el domingo durante cualquier hora en principio, o bien el lunes a la noche, tu dirás.

Toda la razón tienes, yo la próxima semana la libro así que cualquier día y hora que te venga bien quedamos, ahora solo falta que se compadezcan de nosotros y nos den el chance de que se alargue la jornada un día mas.....Pietrain escribió:Pues si que lo tenemos jodido, si. Yo mañana por la mañana trabajo y, en cuanto salga al mediodía, cogemos carretera y a Barcelona a coger el avión. El martes 23/04 de vuelta y en casa sobre las 20:00 h. O sea que podría jugarlo el martes 23/04 sobre las 22:30 h. Si no, el miércoles 24/04 sobre las 14:00 h o las 22:30 h.Derkin escribió:Pues jodido tio, porque curro de noche y justo entro a las 23:00, asin que no se que vamos a hacer...
La putada es que ya quedamos para jugarlo ayer a las 14:00 h y no pudimos porque no se había validado las jornadas. Estas se validaron el miércoles a media tarde. Si no, ya lo tendríamos solventado. Por lo visto han dado de plazo hasta el lunes 22/04. La verdad es que no acabo de entenderlo porque acortando el plazo nos joden a los que jugamos entre semana, pero en fin. A ver si alguno de los organizadores se compadece de nosotros y nos lo deja jugar el martes o miércoles a más tardar de la semana que viene. Si no, que decidan ellos el resultado porque a mi antes me va a ser imposible jugarlo.
Saludos!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
en un principio perfectoordep80 escribió:Nos toca Jimy Tiguer,
¿Sabado a las 23:30h?

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Pues entonces, si puedes jugarlo el martes 23/04 solo bastaría con alargar la jornada un día. ¿Viajero?, ¿El Nota?, por fi, por fi, por fi...Derkin escribió:Toda la razón tienes, yo la próxima semana la libro así que cualquier día y hora que te venga bien quedamos, ahora solo falta que se compadezcan de nosotros y nos den el chance de que se alargue la jornada un día mas.....Pietrain escribió:Pues si que lo tenemos jodido, si. Yo mañana por la mañana trabajo y, en cuanto salga al mediodía, cogemos carretera y a Barcelona a coger el avión. El martes 23/04 de vuelta y en casa sobre las 20:00 h. O sea que podría jugarlo el martes 23/04 sobre las 22:30 h. Si no, el miércoles 24/04 sobre las 14:00 h o las 22:30 h.Derkin escribió:Pues jodido tio, porque curro de noche y justo entro a las 23:00, asin que no se que vamos a hacer...
Saludos!!!, si no yo voto por el empate, aunque prefiero jugar el partido....

Saludos!!!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Derkin, Piet, mil perodnes por no haber pasado la jornada a tiempo. Si habeis quedado para el maetes se puede ver de alargar la jornada ese dia.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Hola Uldin. Que te parece jugar mañana sabado a las 16:00??.Uldin escribió:Bandarra creo que nos toca. Yo podría el sábado o el domingo durante cualquier hora en principio, o bien el lunes a la noche, tu dirás.
Si te va mal ambien podria por la noche.
Tu diras...
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Derkin, he terminado en el curro antes de lo previsto. Si ves este post, podriamos jugarlo a las 13:15h o 13:30 h si te parece. Así nos lo quitábamos de encima y no se tendría que retrasar jornada ni nada de nada. También te envío un MP. Ya me dirás.
Saludos!!!
Saludos!!!